Presentado un nuevo gameplay de Two Point Hospital

El juego tendrá funcionalidades conocidas pero con un toque más actualizado y moderno

0

Two Point Studio: novedades del esperado título

¿Quién no ha jugado alguna vez al magnífico Theme Hospital? Hace un par de días, Two Point Hospital se ha vuelto a mostrar, a través de su canal oficial de Youtube, en forma de gameplay.

El juego desarrollado por Two Point Studios y SEGA, es el sucesor del mítico juego de PC Theme Hospital, lanzado en 1997 y recuperado para PS3 y PSP hace un par de años.

Hace un mes, Two Point Studio y SEGA anunciaron un sucesor de este gran juego, Two Point Hospital, el cual lucía con unos gráficos renovados y una jugabilidad que recordaban mucho a su antecesor, poniendo los dientes largos a los fans de la saga.

Two Point Hospital estará disponible a lo largo de 2018
Captura in-game de Two Point Hospital

Mecánicas conocidas pero con aspecto renovado

No podemos esperar una jugabilidad rompedora con el género, pero sí una aventura entretenida y con un humor especial, el mismo que nos hizo vibrar con Theme Hospital y sus locas y excéntricas enfermedades.

El jugador deberá adentrarse en un hospital recién construido y gestionar todo: desde la disposición de las distintas salas hasta los profesionales que trabajarán en este.

¿El objetivo? Puede variar entre curar a «x» numero de pacientes, aumentar el valor del Hospital, etc. y una vez conseguido, aparecen nuevos niveles y se mejoran las infraestructuras del mismo.

Lanzamiento en 2018

Sin fecha concreta, Two Point Hospital estará disponible en algún momento de este año, y en principio solo para Steam.

Si estáis ansiosos por que salga ya a la venta, no os preocupéis, y es que Two Point Studio nos invita a inscribirnos a través de la página oficial y conocer así las últimas novedades y regalos exclusivos. ¿A que esperáis?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here