Nuevo gameplay de Super Mario Oddysey

Super Mario Oddysey será exclusivo para Switch, y saldrá a la venta el 27 de octubre, a menos de 15 días

0

A menos de 15 días

Nuevo gameplay de más de treinta minutos de Super Mario Oddysey, el nuevo juego de nuestro fontanero favorito, para Nintendo Switch.

Super Mario Oddysey será exclusivo para Switch, y saldrá a la venta el 27 de octubre, a menos de 15 días.

Un nuevo tráiler

Nintendo ha publicado un gameplay de más de 30 minutos, de la mano del humorista japonés Masary Hamaguchi, donde podemos ver parte de exploración y capturas de enemigos en algunos de los mundos disponibles en la aventura, así como combates contra jefes.

El tráiler en profundidad

Al principio del tráiler nos muestran un mundo abierto, desértico y con casas y edificios mexicanos, con personajes con los que se puede interactuar, y un entorno muy explorable.

Tras esto nos muestran también una tienda en un edificio, donde podemos comprar cosas, como un bonus de vida, ropa llamativa, accesorios y un bañador.

Un gran mundo abierto con numerosas interacciones nos espera

En este paisaje desértico podemos encontrar también lunas, que harán las veces de las estrellas del Super Mario para la Nintendo 64. Para encontrarlas tendremos que explorar bien todas las casas y rincones del mundo. También tendremos que capturar enemigos, para llegar a zonas inaccesibles y conseguirlas.

En el tráiler, tras pasar varias zonas con plataformas, y realizar numerosas fotos, nos muestran un mundo helado, donde tras pasar algunas plataformas nos enfrentamos a un jefe, y donde tendremos que usar nuestra gorra para vencerle.

Con ayuda de nuestra gorra derrotaremos a muchos enemigos y jefes

Al final del tráiler nos muestran de pasada varios mundos, como uno prehistórico, otro con playas y mar, incluso nos muestran el mundo de la ciudad.

Sinopsis

¡En su nueva aventura, Mario tiene un mundo entero por explorar! Desde misteriosas ruinas a urbes con luces de neón, cada reino es un campo repleto de secretos y de lunas que recoger. La princesa Peach ha desaparecido una vez más y le toca a Mario rescatarla de las garras de Bowser. Esta vez, el maquiavélico villano está planeando una boda de las de tirar la casa por la ventana en la que piensa darle el sí a la pobre Peach.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here