Nuevo Gameplay de Spyro Reignited Trilogy

Un nuevo vídeo sobre Spyro Reignited Trilogy ha sido publicado recientemente

0

Apenas 18 segundos de vídeo para calentar motores

El nuevo «gameplay» de Spyro Reignited Trilogy (entre comillas ya que apenas dura 18 segundos el vídeo) ha sido publicado por la cuenta oficial en Twitter apenas hace unos días.

Este es el Tweet en cuestión:

Traducido al Español sería algo así como: «Esas ovejas parecen bastante veeeeergonzosas»

El video del gameplay nos sitúa en el escenario (o mundo) colina de piedra, uno de los niveles más conocidos de «Spyro The Dragon», el primer Spyro que veía la luz en Playstation hace casi ya 20 años.

¿Que podemos observar?

En el vídeo vemos en primer lugar una diferencia espectacular con la versión original de 1998, en todos los aspectos la comparación es abrumadora y las mejoras no pasan nada desapercibidas. Vemos a Spyro junto a su pequeña libélula Sparx enfrentándose a esos brujos que en ocasiones podían llegar a ser muy molestos.

Spyro utiliza sus llamas y sus embestidas para atacar a estos enemigos y de paso para chamuscar a unas cuantas ovejas, dejando ver como serán nuestros movimientos de ataque principales y su forma de desplazarse.

Imagen comparativa entre Spyro The Dragon (Derecha) y Spyro Reignited Trilogy (izquierda) con relación al nuevo vídeo publicado

También podemos ver la interacción con los objetos del entorno, como las cajas de diamantes y la propia interacción con los mismos al recogerlos, que también ha cambiado.

La música seguirá siendo la misma que caracterizó este nivel en el pasado y se puede escuchar especialmente bien.

Las texturas, los escenarios y los impresionantes gráficos llenan de color y de vida este pequeño pero emocionante vídeo, que poco a poco nos acerca cada vez más a revivir las aventuras del pequeño Dragón en Spyro Reignited Trilogy, cuya presencia en el E3 puede que desvele más detalles de cara a su lanzamiento oficial en Septiembre.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here