CONFIRMADO DRAGON QUEST BUILDERS EN EUROPA + TRÁILER

0

Coincidiendo con el trigésimo aniversario de la serie DRAGON QUEST®, Square Enix Ltd. ha anunciado que la última entrega de la saga, DRAGON QUEST BUILDERS™, llegará a Europa y los territorios PAL en octubre de este año.

En esta nueva aventura deberás valerte de tu creatividad principalmente. En DRAGON QUEST BUILDERS se te encomendará construir diversas estructuras cumpliendo con las peticiones cada vez más extravagantes por parte de ciudadanos ansiosos por conseguir un nuevo hogar.

La historia en la que nos adentramos se basa en reconstruir y reconquistar un reino sumido por la oscuridad (Alefgrado) devastado por los monstruos al servicio del temible Draconarius, señor de los monstruos. Tendremos la capacidad de crear objetos a partir de cualquier cosa, fabricar ítems de todo tipo etc potenciando así una forma de jugabilidad cercana a lo que sería un mundo abierto, como bien nos referíamos antes.

Explora libremente la jugabilidad sandbox y podrás disfrutar de una historia fascinante de DRAGON QUEST, enfrentándote a monstruos clásicos de la serie, con lo cual no perderá su esencia, y relacionándote con unos personajes en 3D estupendos por el camino. ¡Los controles intuitivos de DRAGON QUEST BUILDERS te permitirán construir las torres y castillos de tus sueños en un abrir y cerrar de ojos!

Se ha estrenado en Japón para 3 diferentes plataformas, las cuales son PlayStation 3, PlayStation 4 y por último PS Vita. DRAGON QUEST BUILDERS llegará a Europa en octubre de 2016 solo en formato digital.

Las ventas de este videojuego han sido una sorpresa para SquareEnix, ya que ha logrado vender un número de 700.000 unidades en Japón, donde ha sido lanzado únicamente de momento. Esto ha sido un gran éxito ya que conforme pase el tiempo podría alcanzar la venta de un millón de unidades una vez llegue a Europa.

A continuación os dejamos el tráiler:

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here