El nuevo crossover de The Flash y Supergirl trae una increíble sorpresa

0

Tras las esperadas noticias de renovación de sus series de superhéroes, The CW nos sorprende también con un nuevo crossover. Pero este no se parecerá en nada a lo que estamos acostumbrados porque… ¡Será un musical!

Sí. Lo que leéis. Veremos cantar a muchos de sus personajes. Si alguno de vosotros sois fans de Glee seguro que reconocéis algunas caras en estas series. Hablo de nada más y nada menos que de sus protagonistas. Ambos, Grant Gustin y Melissa Benoist (The Flash y Supergirl, respectivamente) formaron parte del elenco de esta mítica serie. Si visteis Glee pero no os acordabais, echadle un vistazo a los capítulos. No volveréis a ver a los héroes de la misma manera…

crossover

El episodio tendrá lugar los días 20 y 21 de marzo. La primera parte se emitirá en Supergirl y la segunda, en The Flash. Está apropiadamente titulado como Duet y se ha convertido en uno de los momentos televisivos más esperados de este 2017.

El capítulo será dirigido por Dermott Downs y además de las de los protagonistas, The CW ha confirmado que disfrutaremos de las actuaciones musicales de: Jesse L. Martin (Joe), Victor Garber (Dr. Stein), John Barrowman (Malcolm Merlyn), Jeremy Jordan (Winn) y Carlos Valdes (Cisco)

La gran mayoría han participado en otras obras musicales, ya sea en pantalla o en televisión, por lo que seguro que será un gran capítulo.

crossover

Por último, el broche de oro de este crossover lo pone el reciente fichaje anunciado por TVLine: Darren Criss. El joven también formó parte, en su momento, de Glee y estas han sido las amables palabras del productor ejecutivo Andrew Kreisberg:

Con nuestros Flash y Supergirl siendo alumnos de Glee, ¿cómo no enfrentarles a otro de los grandes favoritos de Glee como es Darren Criss? Su talento nos ha dejado boquiabiertos durante años y no podemos esperar a saber que le brinda a Music Meister.

El personaje de Darren Criss, Music Meister, es un villano creado para la serie de dibujos animados El intrépido Batman. El personaje se caracteriza por su voz hipnótica y en dicha serie fue doblado por Neil Patrick Harris.

No podéis esperar para ver cómo queda este curioso crossover. Lo sé. Yo tampoco.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here