Nuevo anuncio de ‘Wotaku ni Koi wa Muzukashii’

Revelado avance del opening de 'Wotaku ni Koi wa Muzukashii'

0

Sale a la luz un nuevo anuncio de Wotaku ni Koi wa Muzukashii

¡Muy buenas a todos! El pasado jueves se estrenó un nuevo anuncio de Wotaku ni Koi wa Muzukashii. Este anuncio reveló un avance del opening del anime, el cual interpretará Sumika. El anime se estrenará en abril de 2018

Staff

El anime será producido por el estudio A-1 Pictures (estudio responsable de series como Sword Art Online). Además, hace poco se revelaron los diseños de dos de sus personajes. Por otro lado, Yoshimasa Hiraike ha sido designado como director del anime; también se ocupará de la composición de la serie. Asimismo, se ha corroborado que Takahiro Yasuda se ocupará del diseño de personajes. Finalmente, Akimitsu Honma será responsable de la música.

Otros datos

Wotaku ni Koi wa Muzukashii

El elenco del anime confirmado a día de hoy está compuesto por:

El anime es una adaptación del manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii, de Fujita. En otro orden de cosas, lanzó el manga en pixiv en 2014, para más tarde en 2015 traspasarlo a la revista POOL de Ichijinsha. La editorial publicó este mes de Febrero el 5.º tomo recopilatorio del manga. El manga ha alcanzado una gran popularidad en Japón, colocándose en el puesto número 9 de libros recomendados por las librerías japonesas en 2017.

Sinopsis

Después de descubrir que trabajan en la misma compañía, un otaku amante de los videojuegos y una fujoshi comienzan a hablar por primera vez desde primaria. Después de quedar tras su jornada laboral, comienzan a salir cómo pareja. ¿Será la pareja perfecta, o acabarán distanciándose?

[Total:1    Promedio:2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here