El nuevo anime de ‘Captain Tsubasa’ revela 6 nuevos miembros del elenco

La serie se estrenará el 2 de abril

0

Nuevos fichajes

En el número #15 de la revista Weekly Shōnen Jump de Shūeisha se revelaron seis nuevos «fichajes» al elenco del nuevo anime de Captain Tsubasa:

  • Megumi Han como Takeshi Sawada (Dani Melow)
  • Yuichirō Umehara como Ken Wakashimazu (Ed Warner)
  • Ayako Takeuchi como Masao Tachibana (Jason Derrick)
  • Yurina Watanabe como Kazuo Tachibana (James Derrick)
  • Sōma Saitō como Jun Misugi (Julian Ross)
  • Wataru Hatano como Hikaru Matsuyama (Phillip Callahan)

El resto del elenco lo completan:

Staff

Primeramente, el estudio responsable no es otro más que David Production. En la dirección contarán con Toshiyuki Kato, viejo conocido de la empresa; ambos, estudio y director, colaboraron anteriormente en series tales como JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable. Curiosamente, han decidido contar con Atsuhiro Tomioka (Inazuma Eleven) para trabajar en el guion adaptado del manga. Análogamente, Hajime Watanabe ha sido corroborado como director de animación; también se ocupará del diseño de personajes. Finalmente, Yoshikazu Iwanami  ejercerá como director de sonido, y Hayao Matsuo se encargarán de la composición musical.

Datos sobre Captain Tsubasa

Oliver y Benji

Captain Tsubasa (キャプテン翼 Kyaputen Tsubasa) u Oliver y Benji (también llamado Campeones: Oliver y Benji Super campeones) es una serie manga escrita y dibujada por Yōichi Takahashi. Comenzó a publicarse en Shōnen Jump en 1981, y fue recopilada en 37 volúmenes hasta 1988; Shūeisha fue la editorial responsable de su serialización. Dos años después, se estrenó el anime homónimo. Fue producido por Tsuchida Production y dirigido por Isamu Imakake. La serie tuvo un gran éxito tanto a nivel nacional como internacional, y llegó a emitir 128 capítulos hasta 1986.

La cosa no quedó ahí, pues fueron lanzadas numerosas secuelas, episodios especiales y películas en manos, normalmente, de diferentes revistas (siempre filiares de Shūeisha) y estudios. Las secuelas, sin embargo, no alcanzaron el impacto de la que fue su primera temporada. Muchos de los mangas, películas y videojuegos lanzados al mercado, por norma general, contaban historias complementarias del hilo principal. En España, el manga fue licenciado por la extinta editorial Glenat.

Sinopsis

El argumento nos sitúa junto a Tsubasa (Oliver), un muchacho que ha crecido junto a un balón de fútbol. Salvado de ser atropellado por su mejor amigo, el balón, se ha criado dándole patadas a la pelota por todas partes. La serie comienza con una mudanza y una nueva vida. Allí, Oliver conoce a los que serán sus más grandes amigos y sus mayores rivales. Juntos, y con la presencia de múltiples homenajes a diversos jugadores de renombre, asistimos al crecimiento de una talentosa generación de jugadores nipones.

[Total: 2   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here