Nuevas imágenes de Spider-man: Far From Home

367
0
Compartir

El Spider-man actual llegó a nuestras vidas como un soplo de aire fresco después de que sus predecesores dejaran una amarga sensación de boca. Spider-man: Far From Home promete mantener el nivel de Homecoming, ¿lo conseguirá?

El segundo largometraje del Spider-man del Universo Cinematográfico de Marvel nos ha dejado algunas instantáneas nuevas tomadas durante su rodaje en Viena. Aunque estas no aportan importantes detalles sobre el film, sí que podemos obtener de ellas alguna información interesante.

Spider-man: Far From Home

 

¿Qué encontramos en estas imágenes?

Por un lado, podemos ver a Peter, interpretado por Tom Holland, y a Michelle, encarnada por Zendaya, en una lucha de vida o muerte contra… ¿Palomas? Sí, palomas. No sabemos el contexto de estas imágenes, pero resultan cuanto menos curiosas.

En algunas fotografías también podemos ver a Tony Revolori como Flash Thompson, luciendo un nuevo bigote, y a la nueva incorporación J. B. Smoove, cuyo papel aún no ha sido confirmado, aunque tras contemplar estas imágenes se puede apreciar que acompaña a un grupo escolar. Pero, sin duda alguna, lo que más llama la atención de estas nuevas imágenes es el personaje de Betty Brant interpretado por Angourie Rice.

Como podéis observar en las fotografías, Betty aparece agarrando la mano de otra persona. ¿Quién será? Se puede decir sin mucho temor a equivocarse que se trata de Ned Leeds, rol encarnado por Jacob Batalon. Los lectores de los cómics no se sorprenderán, puesto que ambos personajes están casados en las historietas clásicas de Marvel. Esta unión en Spider-Man: Far From Home hace referencia al momento de los cómics en el que Peter Parker conoce a Betty y Ned en The Daily Bugle, donde ambos trabajan (Ned como reportero y Betty como secretaria de J. Jonah Jameson) La diferencia es que en esta película se conocen en la misma escuela, en donde Peter y Ned son mejores amigos.

Sin más dilación, podéis comprobar por vosotros mismos lo que os acabo de contar, haciendo click en la siguiente imagen:

View post on imgur.com

Spider-man: Far From Home es de los próximos films de Marvel de los que tenemos más datos, pero siempre es poco para los amantes de este universo. ¡Permaneced atentos!

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario