Nuevas imágenes del multijugador de Code Vein

Nuevas caras y un modo multijugador que nos hará cooperar con la gente.

0

Un modo multijugador cooperativo

Bandai Namco ha publicado nuevas imágenes de Code Vein, el nuevo juego de rol y acción que se pondrá a la venta este año 2018.

Tendremos la ayuda de otras personas y de la IA

En este modo multijugador en línea, los jugadores tendrán la oportunidad de ayudar a otras apariciones que tengan problemas para acabar con los Perdidos.

Explora y derrota a los enemigos que acechan en cada mazmorra, y haz uso de tu compañero de la IA y de otros jugadores humanos para atravesar las zonas difíciles del juego.

Dos jugadores saludándose mediante gestos en Code Vein.

Para favorecer la comunicación y el trabajo en equipo, los usuarios podrán comunicarse mediante la combinación de gestos, sellos o comandos de voz.

Dos caras nuevas que aparecerán en esta historia

Se han anunciado dos nuevos personajes para el título: Karen y Cruz.

Karen es la hermana mayor de Louis, quien falleció y revivió como aparición. Su trabajo es cuidar y ayudar a los aparecidos en combate.

Karen, personaje perteneciente a Code Vein.

Cruz se sometía a experimentos terribles en un intento de salvar a la humanidad, sin embargo, debido a la intensa presión ejercida por un experimento fallido, se convirtió en un ente de destrucción que, por motivos complejos, azotará al mundo.

Cruz, personaje perteneciente a Code Vein.

Sinopsis

En un futuro no muy lejano, un desastre misterioso ha acabado con el mundo tal y como lo conocemos. Los gigantescos rascacielos, antaño símbolos de prosperidad, se vieron reducidos por las Thorns of Judgment («Espinas del Juicio») a un simple vestigio sin vida de lo que antaño fue la humanidad. En el corazón de toda esta destrucción se oculta una ciudad de Revenants («Apariciones») conocida como Vein («Vena»). En esta última fortaleza es donde se recogen los pocos que luchan por la supervivencia, que han recibido dones especiales a cambio de sacrificar sus recuerdos y de sufrir una incesante sed de sangre. Si te dejas llevar por dicha sed, corres el riesgo de convertiré en un Lost («Perdido»), criaturas violentas que carecen de todo rastro de humanidad en su interior.

Code Vein se pondrá a la venta en 2018 para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here