Nueva trilogía inspirada en el universo de ‘Capitán Harlock’

La trilogía recibirá el nombre de 'The Zero Century'

0
The Zero Century llega por sorpresa

The Zero Century

¡Hola, muy buenas!

Hoy comenzamos el día con una noticia de lo más inesperada. Sin previo aviso, ha llegado la sorpresa. The Zero Century Emeraldas, inspirada en la obra de Leiji Matsumoto, ha sido confirmada. La trilogía, que se basará en el universo de Capitán Harlock, será producida por GAINAX y Production GoodBook. El titulo de la serie fílmica será, en realidad, The Zero Century. Por añadidura, las tres películas que componen la trilogía son: The Zero Century: EsmeraldasThe Zero Century: Herlock The Zero Century: MaetelAsimismo, también se han anunciado que serán estrenadas en 2020, 2023 y 2026, respectivamente.

Información mostrada

The Zero Century y Capitán Harlock

Tal y como podemos observar en la imagen, los filmes se basarán en la idea original de Leiji Matsumoto. Por otra parte, Hiroyuki Yamaga se encarga de la dirección. Además, Yoshiyuki Sadamoto se ocupará del diseño de personajes, y Toshihihisa Kaiya de la dirección de dibujo. Finalmente, tal y como hemos dicho anteriormente, la producción queda a cargo de GAINAX y Productión GoodBook. Sin lugar a dudas, una buena noticia para los amantes de Capitán HarlockThe Zero Century ya está aquí.

De hecho, es muy posible que a lo largo de los próximos meses revelen nueva información a través de su página web oficial. Por el momento, empero, no podemos más que esperar hasta poder saber detalles tales como el argumento, los actores de doblaje o los países en los que se va a estrenar.

Sinopsis

Un día, una gran esfera negra choca contra la Tierra. El profesor Daiba y su hijo, Tadashi, descubren que esta ha sido enviada por las Amazonas, raza extraterrestre que tiene por objetivo invadir la tierra. Aunque padre e hijo tratan de explicar la situación, nadie les hace caso. Cuando Daiba es asesinado, Tadashi viaja y le pide ayuda al capitán Harlock. Junto a este, y otros compañeros, emprenden una aventura sin igual. Su objetivo, aunque por distintos motivos, será el de detener a las Amazonas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments