Nueva actualización para Fire Emblem Heroes

Recibirá el nombre "Lazos Familiares" e incluirá nuevos mapas y héroes

0
Compartir

El nuevo Fire Emblem para smartphones recibe nuevo contenido para mantener a sus jugadores sumergidos en el RPG por turnos de Intelligent Systems.

Esta nueva actualización llega bajo el nombre de «Lazos Familiares» e incluye con ella 4 nuevos héroes y nuevos mapas.

Esta nueva campaña se podrá jugar desde hoy mismo hasta el 27 de este mes. En ella, aumentará el índice de aparición para poder hacernos con los 4 nuevos personajes. Estos serán la pareja de hermanos: Ephraim y Erika que pudimos ver en Fire Emblem: Sacred Stones, y Eirika y Seliph de Fire Emblem: Genealogy of the Holy War.

  • Ephraim, Rey de Renais: El soberano de Renais es el gemelo de Eirika, a quien le unen sentimientos muy profundos. A veces se muestra excesivamente confiado. Habilidades: Siegmund, Arcoíris lunar, Sellar y Reducir.
  • Eirika, La Restauradora: La princesa de Renais es la gemela de Ephraim, por quien nunca deja de preocuparse. Su amabilidad la pone a veces en aprietos. Habilidades: Siegline, Teleportación, Atraer e Impulso.

    Ephraim y Eirika de Fire Emblem: The Sacred Stones para Game Boy Advance/Imagen: Nintendo
  • Seliph, Príncipe de la luz: Aunque en su día salvó a todo un continente, al heredero de la espada sagrada Tyrfing no le gusta luchar. Es hermanastro de Julia. Habilidades: Tyrfing, Potenciar, PV+5, Rompecontras.
  • Julia, Sangre de Naga: Heredera del Libro de Naga y hermanastra de Seliph, esta dulce muchacha se enfrenta a su destino con sorprendente entereza. Habilidades: Naga, Colmillo dragón, Res +3, Aliento vital.
Seliph y Julia de Fire Emblem: Genealogy of the Holy War para Super Nintendo / Imagen: Nintendo

Recordar que junto a estos nuevos personajes, Fire Emblem Heroes recibe también nuevos mapas de desvíos basados en «Lazos Familiares» y nuevos retos especiales.

¿Así que a qué esperáis? Corred y aprovechad esta oportunidad, solo disponible hasta el 27 de febrero, para aumentar vuestro batallón con estos nuevos personajes.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario