Las novelas ligeras de ‘Konosuba’ finalizarán en mayo

'Konosuba' finaliza en su décimo séptimo volumen

0

Kadokawa listó el décimo séptimo volumen de las novelas de Natsume Akatsuki, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!(Konosuba – God’s Blessing on This Wonderful World!) como el último de la serie.

En mayo llegan a su fin las novelas ligeras de Konosuba

Se tiene planeado que este último volumen sea lanzado para el próximo 1 de mayo.

Konosuba destacada
Las novelas ligeras de ‘Konosuba’ finalizarán en mayo

 

Akatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras Konosuba, ilustrada por Kurone Mishima en el año 2013. La serie se adaptó al anime en enero del 2016 y tuvo otra adaptación en enero del 2017, respectivamente.

La película KONOSUBA – God’s Blessing on This Wonderful World – Legend of Crimson se estrenó en Japón el pasado agosto del 2019.

Las novelas también han inspirado varias adaptaciones al manga, entre ellas la serie principal, realizada por Masahito Watari y publicada en la revista Monthly Dragon Age de la editorial Fujimi Shobo desde 2014.

Sinopsis

La historia original se centra en Kazuma, un hikikomori que muere en un accidente vial y que conoce a la diosa Aqua en el más allá. La diosa le ofrece la oportunidad de reencarnar en un mundo de fantasía y tomar cualquier cosa consigo.

Después de recibir suficientes burlas, Kazuma escoge llevarse a Aqua con él, por lo que es arrastrada también al nuevo mundo. Kazuma comenzará entonces su vida de aventurero, acompañado de Aqua.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here