Novedades sobre Dark Souls Remastered

Las nuevas imágenes y el Gameplay publicados por Bandai Namco y From Software son muy impresionantes

0

Bandai Namco presenta nuevas imágenes y un nuevo Gameplay

El 25 de Mayo saldrá oficialmente a la venta Dark Souls Remastered, la remasterización de la primera entrega de la saga tan esperada por los fans, y Bandai Namco y From Software nos han deleitado con un pequeño adelanto que incluye un Gameplay y algunas imágenes.

Imagen desvelada de Dark Souls Remastered

El vídeo que os hemos dejado en la noticia fue subido ayer día 3 de Abril por la cuenta oficial de Playstation. En él podemos ver las mejoras gráficas que nos esperan y la iluminación, notablemente mejorada según parece.

El Gameplay de 25 minutos de duración nos deja ver algunos combates e incluso una lucha con el Demonio del Asilo, y no hace falta ser muy observador para comprobar que la dificultad seguirá siendo bastante alta. También vemos los menús y la selección de objetos con todo lujo de detalles.

El lanzamiento será en Playstation 4, en PC, en Xbox One y en Nintendo Switch, siendo posiblemente este último el más esperado por los jugadores de Switch, que están deseando ver que tal funciona este juegazo en la consola de moda.

Diferencias gráficas entre consolas

En cuanto a las consolas, en Xbox One y en Playstation 4 funcionará en 4k por reescalados, ajustándose a las características particulares de cada consola. En Nintendo Switch sin embargo, funcionará a 1080p a 30 fps en modo dock, y a 720p en modo portatil.

Espectacular puesta de sol en Dark Souls Remastered

En PC ofrecerá una calidad acorde con nuestro equipo, mientras lo permita funcionará a una resolución 4K, garantizando siempre al menos los 1080p a 60 fps en PC, Xbox One y Playstation 4.

En resumen, el Gameplay, jugado en Playstation 4 Pro, muestra nuevas y mejoradas texturas, modelados a la altura de una remasterización más que decente y dibujos más profundos y definidos.

Tenemos muchas ganas de probarlo y ver que tal funciona, pero tiene pinta de que hasta la fecha va a ser la remasterización más esperada de este verano.

[Total: 3   Promedio: 4/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here