Tras ver que nos tenían preparados desde Distrito Manga, el Salón del Manga Barcelona 2024 no para y ahora seguimos con las novedades que nos tienen preparadas desde Panini Manga. Además de ver alguna novedad en España, tendremos nuevas sorpresas próximamente. ¡Sin más dilación, vamos allá!
Novedades Panini Manga recién anunciadas en el Salón Manga Barcelona 2024
Durante el evento, Panini ha dado tres noticias. Una de ellas, no obstante, es una licencia sorpresa. Se anunciará el viernes 13 de diciembre a las 11.00 y es tan exclusiva que aún no está ni anunciada en Japón. Solo se ha comentado que será una franquicia muy importante en el país del Sol Naciente. Os contaremos todas las novedades en cuanto las tengamos. Dicho esto, las otras dos novedades son:
¡Cariño, dame un respiro!, de Minta Suzumaru
Kokoro llega a la aldea de Haiji en Japón y pronto rompe el hielo con los aldeanos debido a su personalidad amistosa. Haiji cuida al toque-feely Kokoro que carece de habilidades para la vida a pesar de su afortunada situación financiera, y pronto Haiji no puede evitar cuidar del suave Kokoro. Cuando Haiji descubre cuál era la verdadera razón de Kokoro para venir a Japón, sin embargo…
Kamisama Kiss, de Julietta Suzuki
Momozono Nanami, una chica de instituto, solía vivir con su irresponsable padre hasta que éste huyó por una cantidad interminable de deudas. Al poco tiempo de enterarse de la huida de su padre le embargan su departamento, por lo que se queda sin lugar donde vivir y con un par de maletas a cuestas. Al caminar por la calle «salva» a un extraño tipo de un perro. El hombre le agradece y después de sostener un pequeño diálogo donde ella le cuenta su situación actual. Él, a modo de respuesta, dice que entonces le dejará su hogar. El tipo le da un beso en la frente y, antes de desaparecer, dice a Nanami: «Ve al sitio escrito en esta nota y di que sólo has ido porque Mikage te lo ha dicho». Después de éste extraño suceso se dará cuenta que «Mikage», el hombre que la besó en la frente, le ha dado (a través del beso) a Nanami una gran responsabilidad: ser la Diosa de la Tierra y, con ello, encargarse del «nuevo hogar» que tiene junto a un demonio zorro, antiguo familiar de Mikage, llamado Tomoe