Casi que nos despedimos del año con esta nueva remesa de lanzamientos. Durante los últimos días hemos estado repasando que nos tiene preparado el año que viene, puesto que la mayoría de editoriales ya han revelado sus próximos estrenos. Hoy nos toca hablar de una más, aunque no es una cualquiera. En efecto, en esta ocasión nos lanzamos a la piscina de las novedades de Nuevo Nueve Editorial para enero de 2023, quien nos ha preparado varias sorpresas muy interesantes.
Novedades de Nuevo Nueve para enero de 2023
Durante el mes de enero podremos disfrutar de tres lanzamientos, aunque en realidad ninguno es inédito. Los tres lanzamientos son, en realidad, continuaciones, ya que tendremos nuevos números de Criaturas, Bastardos del Bayou y Density. ¿Queréis saber más? Os dejamos, a continuación, con toda la información que nos ha dado la propia editorial.
Criaturas 2

A medida que la niebla continúa cubriendo Nueva York y zombificando a quienes la respiran, todos los niños que han sobrevivido se han ido por caminos diferentes buscando sus respectivos intereses.
Desafortunadamente a ninguno les va bien. El Topo y Testo están atrapados en la casa del viejo tarado. Jefe y compañía aislados en su cuartel general. Minus fue secuestrado por adoradores de la misteriosa deidad YogSothoth. Y Vainilla está encerrada en el maletero de un coche en pleno accidente.
¡Se acerca el Apocalipsis! Y nadie parece tener las llaves para arreglarlo, excepto quizás el miembro más improbable del equipo.
Autoría | Betbeder y Djief |
Formato | Cartoné 19×27 |
Precio | 18 euros |
Fecha | 16/01/2023 |
Bastardos del Bayou 3 de 3
En los pantanos de Luisiana dos jóvenes regresan a los lugares de su infancia robada. Los Caballeros de Luisiana las secuestraron cuando eran niñas y las enviaron a un orfanato en otro estado. Su regreso sacudirá a la pequeña comunidad criolla pobre azotada por el desprecio que les arrojan los poderosos que explotan este pedacito de tierra y agua. Pero esta comunidad tiene una fantástica historia de música y solidaridad.

Autoría | Brard y Neyef |
Formato | Cartoné 19×27 |
Precio | 16 euros |
Fecha | 16/01/2023 |
Bastardos del Baoy 3 de 3

Las complicaciones que vinos en el segundo tomo no se detienen ahí porque el alien, origen de este trastorno, les explica a los humanos que la Tierra sufrirá una invasión de otra raza y que, muy claramente, toda la humanidad desaparecerá. Por lo tanto, es necesario construir un plan que también presuponga medios financieros excepcionales. El fin justifica los medios, es decir, es necesario un robo y el objetivo escogido es un casino. Pero nada es sencillo y todo se complica porque un mafioso secuestra a la hermana de Gilles y a una de sus amigas. Sin embargo, Chloe no tiene elección: su prioridad solo puede ser salvar el planeta.
Autoría | Stan & Vince y Trondheim |
Formato | Cartoné 19×24,5 |
Precio | 16 euros |
Fecha | 23/01/2023 |