Milky Way Ediciones ya ha desvelado las novedades que llegarán a las librerías durante julio de 2026. El catálogo del mes combina el estreno de una nueva licencia con el regreso de algunas de las series más seguidas por los lectores, además de la conclusión de una colección y la continuación de varias obras de su actual línea editorial.
- Tal vez te interese: Novedades editoriales de manga y cómic del mes
La principal novedad es El hogar de la brisa y el dragón, una historia ambientada en una ciudad costera donde los descendientes del dios dragón conviven con los humanos. La protagonista, una joven huérfana que se traslada a vivir con su tío, conocerá a un chico dragón de su misma edad con el que, pese a las diferencias iniciales, acabará compartiendo un camino marcado por sus propias heridas. La primera edición del volumen incluirá una postal exclusiva.
Estas son las novedades de Milky Way Ediciones para julio de 2026

Entre los regresos más destacados se encuentra Make the Exorcist Fall in Love, que retoma su publicación tras un largo parón y pasará a contar con una periodicidad bimestral. También continúa El ocaso de la luna, que encara su desenlace con importantes revelaciones para la relación entre los Príncipes, mientras que Blue Period alcanza su volumen 18 con Yatora afrontando su último curso en la facultad de Bellas Artes y comenzando a pensar en su futuro.
Julio también servirá para despedir Strand, cuya historia concluye con su quinto y último tomo. La obra narra la lucha por la supervivencia de cuatro estudiantes que quedan atrapados en Tokio tras un ataque de pulso electromagnético que deja sin electricidad a todo Japón, abordando temas como la solidaridad, el egoísmo y la capacidad de adaptación ante una crisis.
El resto del catálogo mantiene el ritmo habitual de la editorial. Dig It publica su segundo volumen con una ficha de personaje de regalo en la primera edición, mientras que The Bugle Call -Canción de guerra- continúa desarrollando su conflicto entre los Vástagos y La Guirnalda. También regresan Re Cervin, Ocean Endroll, Más allá de las palabras (cuyo cuarto tomo incluye una postal en su primera edición) y La nobleza de las flores, que alcanza ya su volumen 17 con un marcapáginas exclusivo para la primera tirada