Novedades de Milky Way Ediciones para agosto de 2023

¿Cuáles son las novedades de Milky Way Ediciones para agosto de 2023? Repasamos su catálogo de lanzamientos veraniegos.

0

Con el sol aún cálido y la brisa marina fresca en el recuerdo, el mes de agosto trae consigo las últimas novedades de agosto de 2023 de Milky Way Ediciones, como un regalo literario para los amantes de la lectura. Una de las novedades más destacadas de esta nueva remesa de lanzamientos es #DRCL Midnight Children. En esta obra, Shin’ichi Sakamoto, el autor de títulos como Innocent» y The Climber, da vida a la esperada adaptación de la novela inmortal de Bram Stoker.

Por otro lado, tendremos una nueva historia de Tsubasa Yamaguchi, autora de Blue Period. Se trata de Nude Model. Este volumen es un crisol de historias cortas que exploran la complejidad de las emociones humanas a través de los ojos del arte. Y en otro orden de cosas, el mundo del BL se expande con la nueva obra de CTK: Never Good Enough, una historia en dos volúmenes sobre el deseo y la pasión.

Análogamente, alcanzaremos el final del manga The Speaker con su cuarto volumen. El cierre trae consigo una postal de regalo en su primera edición. Por supuesto, hay mucho más. Además de una nueva entrega de Rastros de Sangre, el manga de Boy’s Abyss también seguirá su curso con su undécima entrega. Y hay más. Mucho más. Tanto es así que nos hemos dejado algunas cositas muy interesantes.

Novedades de Milky Way Ediciones para agosto de 2023

Dicho esto, ya os avisamos de que solo hemos arañado la superficie de todo lo que nos han preparado. Es por eso mismo que, a continuación, os dejamos un PDF con todos y cada una de las novedades de Milky Way Ediciones para agosto de 2023. Asimismo, aquí podréis encontrar muestras anticipadas, precios, sinopsis, datos editoriales, etc. Es decir, todo lo que podáis necesitar. Con esto en mente, nos despedimos. ¡Hasta la próxima!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here