Novedades de Milky Way en abril de 2023

¡Ya sabemos cuáles son las novedades de Milky Way en abril de 2023! Como se suele decir, más vale tarde que nunca. ¡Os lo contamos!

0

Con el buen tiempo, abril es un mes estupendo para leer y, aunque sea un poco después de celebrarse el Día Internacional del Libro, las novedades de Milky Way Ediciones de abril de 2023 llegan a los puntos de venta con ganas de que los lectores se animen a «devorarlas».

Ningún otro mejor momento que este para lanzar el flamante estreno de este mes, La maldición de primavera, una lectura de las que dejan poso. La obra de Asuka Konishi es un excelente drama con tintes románticos de tan solo dos volúmenes. Haru ha muerto demasiado joven y su pérdida deja hundida a Natsumi, su hermana mayor.

Cuando le comunican que va a ser la nueva prometida de Tôgo, el joven con el que iba a casarse Haru en un matrimonio concertado por ambas familias, ella a cambio solo le pide una cosa al chico: que la lleve a los mismos sitios a los que fue con su hermana. Tras su excelente acogida, llega el segundo volumen de Saturn Return.

Se trata del manga con el que Akane Torikai se lanza a la búsqueda de una respuesta sobre el sentido de la vida a través de una escritora anclada en una vida mediocre y su impetuoso agente, que tratan de saber qué llevó a suicidarse a un viejo amigo de la novelista, a quien inmortalizó en la historia que la llevó al estrellato.

Estas son las novedades de Milky Way en abril de 2023

Estas son las novedades de Milky Way en abril de 2023

¿Qué decir de Given? El esperadísimo tomo 8 de la serie de Natsuki Kizu pone el foco sobre Mafuyu y su futuro en el mundo de la música… ¡Y en el corazón de Ritsuka! ¡Se acerca el desenlace del manga que ha desbordado la pasión por el BL en el mundo entero! Contamos también con más acción futurista -y robótica- en Snowball Earth, con las cosas bastante moviditas entre los bandos de humanos supervivientes

Aparte, tendremos el inicio de la vida en común en la universidad de los protagonistas de Blue Sky Complex; el enfrentamiento de Risuka con una rival temible que resulta ser su enemiga natural desde el punto de vista mágico en Risuka, la nueva y auténtica chica mágica, lo último de NISIOISIN (Bakemonogatari) y Nao Emoto (Nuestra alegre juventud).

Y por supuesto, también podremos disfrutar de la tensión que envuelve a Sangwoo entre las dudas sobre las verdaderas intenciones de Bum Yoon y las pesquisas policiales que llevan hasta él en Killing Stalking; las nuevas revelaciones que tienen lugar en el pueblo más depresivo de Japón, donde transcurre Boy’s Abyss; todo lo contrario que la casa de los Otogi, de Witch Watch, el sitio donde conviven un demonio, una bruja, un tengu, un hombre-lobo y ahora también…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here