¡Novedades invernales de Crunchyroll!

Las series comenzarán a emitirse a lo largo de la semana y principios de la siguiente

121
0
Compartir

Crunchyroll confirma siete nuevas licencias para la temporada de anime de invierno 2019 

¡Hola, muy buenas! Efectivamente, la temporada de anime de invierno 2019 comenzó tiempo atrás, pero eso no quiere decir que no puedan llegar novedades, ¿cierto? Pues eso ha debido pensar Crunchyroll con sus últimas licencias. La plataforma de streaming anunció durante los días dos y tres de febrero sus próximas incorporaciones. Estas se emitirán en formato simulcast. Las novedades anunciadas han sido:

  • Dimension High School
  • Domestic Girlfriend
  • The Magnificent KOTOBUKI
  • W’z
  • Pastel Memories
  • BanG Dream! S2
  • How clumsy you are, Miss Ueno

Por desgracia, Dimension High School no ha sido confirmada en territorio español, pero sí en Latinoamérica. Sobre esta primera novedad, los cuatro primeros episodios ya están disponibles. Por otro lado, la emisión de los capítulos restantes comenzará el jueves 7 de febrero a las 6:30 en horario del Pacífico. Análogamente, BanG Dream! S2 tampoco ha sido anunciada en España; sí se podrá disfrutar de su visionado en territorio latinoamericano. El simulcast de la susodicha coincidirá con la de Dimension High School, pero sus cinco primeros capítulos aún no han sido incorporados; lo harán en breve.

Novedades presentes tanto en España como en Latinoamérica (entre otros)

¡No hay que alarmarse! El resto de novedades corroboradas por la plataforma de streaming sí que han sido confirmadas tanto en España como en Latinoamérica, así como en otras regiones del mundo. Todos los horarios que mencionemos a partir de ahora serán en horario del Pacífico.

Sobre Domestic Girlfriend, los primeros episodios ya están disponibles; su emisión comenzará el viernes 8 de febrero a las 9:40 con el quinto episodio. Por otro lado, The Magnificent KOTOBUKI; domingo 10 de febrero a las 6:00 es la fecha señalada. Sus tres primeros episodios aún no están disponibles, pero se podrán ver una vez comience su emisión con el cuarto episodio. Ahora bien, ¿qué pasa con W’z? Pues que sus cinco primeros capítulos ya están disponibles. Por otro lado, comenzará su emisión a partir del capítulo 6 el domingo a las 9:30.

A continuación, Pastel Memories. No, nos hemos olvidado de ella, tranquilos. La adaptación anime para televisión del juego de rol de FuRyu comenzará a emitirse el lunes 11 de febrero a las 9:30. Además, junto a este, a la misma hora, serán lanzados los cuatro primeros episodios. Muy similar será el estreno de How clumsy you are, Miss Ueno, aunque este hará lo propio el domingo a las 8:45. Empezará en el capítulo 5, pero los cuatro capítulos anteriores estarán disponibles a partir de ese mismo momento.

¡Y hasta aquí las novedades confirmadas por Crunchyroll! Esperamos que no sean las únicas en ser confirmadas… ¡Estad atento a nuestras próximas noticias! ¡Nos vemos!

[Total:7    Promedio:4.4/5]

Deja un comentario