Novedades sobre Guerra Mundial Z 2

0

El productor ejecutivo de Mindhunter se colocará detrás de las cámaras de la película. Brad Pitt volverá como protagonista en Guerra Mundial Z 2 tras la exitosa primera entrega. 

Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z, la adaptación cinematográfica del libro de Max Brooks, recaudó más de 540 millones de dólares en todo el mundo el año de su estreno, allá por 2013. Por este motivo es extraño que la productora Paramount Pictures no haya puesto mas empeño en llevar a cabo Guerra Mundial Z 2, la secuela de la cinta.

¿Qué se sabe? se sabe que Brad Pitt regresará como Gerry Lane en la nueva entrega y que David Fincher se colocará detrás de las cámaras, pero ¿qué pasa con la película? ¿se está rodando?. Recientemente el director de la película ha hecho una entrevista en Empire Podcast, ha sido ahí donde por fin, alguien ha hablado de Guerra Mundial Z 2

He trabajado en una serie de HBO que no vio la luz del día. Al mismo tiempo estaba haciendo [‘MINDHUNTER’] e hice [‘MINDHUNTER’] y he estado trabajando durante un año con Dennis Kelly en ‘Guerra Mundial Z’… Esperamos conseguir un material que se convierta en la razón de hacer una película, no en una excusa para hacer una película

Por las palabras del director parece ser que está esperando a que la película tenga una historia contundente y buena sobre la que poder trabajar. Si consigue el material necesario para realizar la secuela o no es algo que desconocemos. Aunque teniendo en cuenta que han pasado cuatro años tras su primera parte y el éxito que tuvo, que no haya habido una segunda parte ya, dice mucho más de lo que parece.

Sobre el actor protagonista, Brad Pitt, recordemos su el estreno de su siguiente película, Ad Astra junto a Tommy Lee Jones el próximo 2018. Aún está en rodaje y muy probablemente cuando termine, el actor formará parte de otra película, por lo que Guerra Mundial Z 2 está más en el aire que nunca.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here