Novedades ECC ediciones noviembre 2019

Un noviembre marcado por el nuevo evento de DC.

0
Compartir

Ya tenemos las novedades de la editorial ECC para el mes de noviembre aquí. Además podréis encontrarles en la feria 25 Manga Barcelona con su propio stand del 31 de octubre al 3 de noviembre . En él podréis encontrar sus últimas licencias además de obras que tienen actualmente en publicación. También podemos encontrar las novedades de octubre aquí.

Novedades ECC ediciones noviembre 2019

Novedades ECC ediciones noviembre 2019
Novedades ECC ediciones noviembre 2019

Una de las bombas que nos traen es el nuevo evento de DC: DCSOS. En esta historia, traída por el guionista de Injustice, los grandes héroes de la editorial se enfrentan a una pandemia que amenazará con infectarles tanto a ellos como a sus seres queridos. Otra de las grandes novedades será una nueva línea de cómics ambientada en la mítica obra de Neil Gaiman, Sandman. En noviembre ya tendremos disponible el primer tomo. Además, también podremos disfrutar de un nuevo formato en temporadas, con la primera temporada de Deathstroke. Este tomo incluirá su estancia en el asilo Arkham y su encuentro con los Jóvenes Titanes.

Batman y DC suman y siguen

Batman: yo soy Bane, nos traerá los tomos del 16 al 20 y del 23 al 24, además del Annual de la serie americana, con un protagonismo indiscutible de Bane y su intento de venganza a Batman. Con un dibujo de David Finch y guión de Tom King será un imprescindible para los fans del murciélago.

También nos traen el ganador del premio Eisner 1997, Kingdom Come, donde el retiro de Superman deja paso a una nueva serie de vigilantes que usarán el terror y la violencia como método de impartir justicia. ECC nos trae también Superman y Batman: Generaciones, que será una recopilación de las tres miniseries en un único tomo; una edición limitada en blanco y negro de Watchmen; una edición deluxe de Batman: espejo oscuro.

Manga

Por fín podremos disfrutar de dos nuevas licencias venidas de Japón. My home hero nos traerá un realista thriller sobre la yakuza. Por otro lado, Zozo Zombie entretendrá a grandes y pequeños con sus historias. Sin duda ECC nos trae en noviembre buenas historias y ediciones preciosas. Podéis encontrar más información en el pdf que adjuntamos a continuación.

View Fullscreen
[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario