Llegan las novedades Dragonflight: Fracturas en el Tiempo a WoW

¡La nueva expansión de World of Warcraft, Dragonflight: Fracturas en el Tiempo, ya está disponible y llega con muchas novedades!

0

¡La espera ha terminado! La nueva actualización de Dragonflight: Fracturas en el Tiempo (10.1.5) ya está disponible para los aventureros de Azeroth. En esta emocionante entrega, los jugadores serán testigos de un evento sin precedentes que cambiará el curso de la historia. Los campeones de Azeroth, tras haber enfrentado las monstruosidades de Aberrus y derrotado al escamandante Sarkareth, descubren que las líneas temporales se encuentran en un constante flujo. Nozdormu, el poderoso Aspecto del Vuelo Bronce, siente que su destino final está cada vez más cerca.

En Fracturas en el Tiempo, los jugadores se embarcarán en una aventura a través del tiempo acompañando a la leal dragona bronce Cromi. Su misión será desentrañar los misterios detrás de las perturbaciones temporales y salvar a Nozdormu de un futuro sombrío que él mismo ha predicho. Esta emocionante actualización trae consigo una serie de características destacadas.

Novedades de Dragonflight: Fracturas en el Tiempo

  • ¡Nueva especialización de clase! Los evocadores ahora podrán acceder a la especialización de daño llamada «Aumento». Estos poderosos hechiceros utilizarán el poder del Vuelo Bronce y el recién adquirido Vuelo Negro para ayudar a sus aliados en el campo de batalla, generando beneficios a través del daño infligido. ¡Se convertirán en la primera especialización de apoyo en World of Warcraft!
  • Una nueva megamazmorra titulada «Amanecer del Infinito» aguarda a los valientes aventureros. El Vuelo Infinito, eterno enemigo de los dragones bronces, ha tejido planes malignos para transformar a Nozdormu en Murozond. Los jugadores se adentrarán en esta mazmorra mítica, enfrentándose a ocho jefes y viajando a través de diferentes líneas temporales para evitar que el Vuelo Infinito cumpla sus siniestros objetivos. Además, tendrán el desafío de enfrentarse al maquiavélico Iridikron por primera vez.
  • ¡Nuevas actividades diarias! Las fallas temporales en Thaldraszus requerirán que los jugadores defiendan su línea temporal de invasores provenientes de otras realidades. A cambio, serán recompensados con monturas, transfiguraciones, mascotas y equipo para actualizar a sus personajes alternativos. Además, en la Guardería de Crías, los jugadores se dedicarán al cuidado de las crías de Valdrakken, ayudándolas a crecer y participando en actividades como el montar a lomos de dragones. También podrán obtener nuevas mascotas para su colección.
  • Expansión de clase para los brujos. Todas las razas, a excepción de los dracthyr, podrán disfrutar de esta popular clase, incluyendo elfos de la noche, draenei, pandaren y tauren.
  • Ajustes y cambios de equilibrio en todas las clases, como es habitual en las actualizaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here