Inicio Cómics Novedades Diábolo Ediciones octubre 2018

Novedades Diábolo Ediciones octubre 2018

Diábolo nos muestra sus novedades editoriales para este octubre

290
0
Compartir

Makoto Shinkai y Frankenstein entre las novedades del mes

Como cada mes, la editorial Diábolo Ediciones nos presenta sus novedades para este octubre de 2018. A partir del 12 de octubre llegarán a las tiendas Vestidas de papel 2. Recortes norteamericanos, segunda parte que nos lleva al fascinante mundo de las paper dolls en Norteamérica, y Last Man #10, décimo volumen —de un total de 12— de una de las mejores series europeas realizadas en los últimos años.

Por otro lado, el 19 de octubre llegará la novedad más esperada para los amantes del anime: El universo de Makoto Shinkai. A través del tiempo, la distancia y el espacio. Álvaro López, autor de obras sobre Studio Ghibli y fundador de Generación GHIBLI, nos presenta su nueva obra: un recorrido de la obra del realizador japonés Makoto Shinkai (Your Name.).

Novedades Diábolo Ediciones octubre 2018

Además, a raíz de los 200 años de la publicación de la novela Frankenstein, Diábolo Ediciones publica en la segunda semana de octubre Mary Shelley: la muerte del monstruo. Se trata de una edición especial que incluye un prólogo de Fernando Marías, escenas descartadas, bocetos e incluso una guía de personajes. La tercera semana de octubre también nos llegan dos obras: Cthulhu #19 y La espada de San Eufrasio II. Tierra de lobos.

Datos sobre Diábolo Ediciones

datos diabolo ediciones octubre 2018

Diábolo Ediciones es una editorial especializada que comenzó su andadura en la publicación de cómics en el año 2006. Entre sus objetivos se encontraban, en un principio, la publicación y difusión de nuevos valores del cómic nacional e internacional. No obstante, sus licencias han ido expandiéndose, tocando temas como el cine, la moda, la animación japonesa o el mundo de los videojuegos.

En los últimos años, muchos han sido los autores licenciados por la editorial que han recibido premios en diversos festival. Asimismo, la propia Diábolo Ediciones fue premiada como mejor Editorial en los Premios Diario de Avisos 2008. En la actualidad, publica cómics tanto en España como en EE. UU., y su número de licencias se ha multiplicado por diez desde 2006, el año de su creación.

[Total:2    Promedio:3.5/5]

Deja un comentario