Novedades de Fandogamia para agosto de 2022 (y más)

¡Ya tenemos las novedades de Fandogamia para agosto de 2022 y su calendario de lanzamientos para los próximos meses!

0

No estaban muertos, estaban de parranda; duras declaraciones. Fandogamia ha confirmado que «no se han derretido» y que «esa es la noticia». «Seguimos vivos», han expresado después de afirmar que han podido descansar, pero solo porque tenían un ventilador justo delante. Bromas aparte, tenemos buenas noticias. Así pues, ya sabemos cuáles serán las novedades de Fandogamia para agosto de 2022 y de los próximos meses. Bueno, más o menos.

Calendario de Fandogamia para los próximos meses

Novedades de Fandogamia para agosto de 2022

En líneas generales, podremos continuar con algunas de nuestras series preferidas. Por ejemplo, en agosto tendremos el tercer volumen de Critical Role: Vox Machina, uno de nuestros cómics preferidos. También podremos cerrar el manga de La brujita oficinista, una de las sorpresas más gratas del verano.

No serán sus únicas novedades. Kabi Nagata, una de las autoras preferidas del público y de la propia editorial, volverá en noviembre de 2022 con Kabi Nagata: Guerrerra errante, un nuevo manga que se las promete todas consigo. De la misma manera, aunque será en septiembre, podremos seguir con Giant Days y The Avantguards. Asimismo, se estrenará Por qué rechacé mi propio género El manga de las fuentes.

Como muchos de vosotros ya sabréis, Fandogamia no es una editorial cualquiera, y entre sus novedades siempre podemos encontrar todo tipo de sorpresas y materiales inesperados. Siempre sorprenden. Aparte, tal y como ellos mismos han informado, la semana que viene podremos disfrutar de un nuevo #fiércoles en Twitter. Será el 31 de agosto a las 11:00 de la mañana, horario peninsular, y vendrán cargados de noticias y novedades.

Novedades de Fandogamia para agosto de 2022

Los dos lanzamientos de agosto son Amado LíderOGLAF 2. La primera es un webcomic que se publicó en Fanternet en 2012. Lo escribió y dibujó Carles Ponsí y, mediante este, relata —en clave de humor y parodia— las desventuras del líder de «Corea del Medio». Será un volumen único con formato apaisado (18×23 centímetros) con 104 páginas a todo color y solapas. Tendrá un precio de 14 euros y estará disponible en septiembre de 2022.

Por su parte, OGLAF se ubica en mundo de fantasía y caballeros con magia y sexo. Según nos cuenta la fran F, «Oglaf satiriza tropos del género de fantasía y movidas sexuales contemporáneas, resultando en escenas hilarantes y guarrillas entre gente». Se publicará también el 1 de septiembre a un precio de 14 €. Se emitirá en formato apaisado (18×26 centímetros) con 132 páginas a todo color.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments