Norihiro Yagi (‘Claymore’) revela información de su nuevo manga

0

Sōkyū no Ariadne es lo nuevo del creador de Claymore

El número 52 de la revista Weekly Shōnen Sunday de Shōgakukan ha revelado título, imagen e historia del próximo manga de Norihiro Yagi. El nuevo manga de Yagi se titula Sōkyū no Ariadne («Ariadne del cielo azur»); se estrenará en el número 2 de 2018 de la susodicha revista, la cual llegará el próximo 6 de diciembre. Por otro lado, la primera imagen podéis verla centrada a la izquierda a continuación:

Norihiro Yagi

El manga cuenta la historia de cierto chico que vive alejado de la gente, pero que alberga un sueño especial. Un día, conoce a una solitaria chica, pero la historia comienza cuando el muchacho se vuelve parte del destino de la joven.

Como curiosidad, este trabajo será el debut de Yagi en la revista Weekly Shōnen Sunday.

Datos sobre Norihiro Yagi

El mangaka Norihiro Yagi debutó con su manga Claymore en 2001 y le puso fin en 2014. El manga inspiró una serie de televisión en 2007, animado por Madhouse y con 26 episodios de duración. En España, el manga fue editado por Glénat hasta el volumen 21; después de quebrar, la serie fue adquirida por Norma Editorial, que ya ha publicado los 27 tomos de los que se compone el manga.

Además de Claymore, Yagi también ha publicado otras obras. Angel Densetsu se publicó entre 1993 y 2000. La obra, por su parte, inspiró una OVA en 1996. Recientemente, Yagi publicó un manga one-shot llamado Gekkō Arcadia en la revista Weekly Shōnen Jump (Shūeisha) en marzo de este año.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 2)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here