La publicación de diciembre de la Monthly Shonen Magazine ha anunciado que Noragami: Stray God, manga de Adachitoka, finalizará en la publicación de febrero. Además, el manga se tomará un descanso este mismo diciembre.
Se espera el final de Noragami: Stray God para el año que viene
La revista anunció que en febrero el manga finalizaría con el vigésimo séptimo volumen. Este volumen aún no cuenta con fecha de salida. Esta noticia no nos debería de sorprender, ya que el manga entró en su arco final en junio de 2022. Si aún no cuentas con la obra y quieres disfrutar de ella, la tenemos disponible en España gracias a nuestros amigos de Norma Editorial.
¡ACCIÓN, ELEMENTOS SOBRENATURALES, HUMOR Y UNA PIZCA DE ROMANCE EN EL MANGA MÁS ESPERADO!
Hiyori, una joven humana, arriesga su vida para salvar a un chico de un atropello. Lo que no sabe es que se trata de Yato, una deidad menor que desea convertirse en dios, y tras su sacrificio la chica adquiere el poder de abandonar su cuerpo casi a voluntad… lo que la liga a Yato y a su misión.
Por nuestra parte no tenemos mucho más que contaros, pero si queréis estar al día con toda la actualidad relacionada con el mundo del manga y del anime recuerda echar un vistazo a nuestra web y a nuestras redes sociales.
Sobre la serie
Noragami es un manga creado por Adachitoka que incorpora elementos del sintoísmo en su trama. La historia sigue a Yato, un dios que cumple deseos a cambio de dinero, junto a Hiyori, una estudiante que se convierte en una han’yō después de salvar a Yato de un accidente. Acompañados por el joven Yukine, enfrentan diversas aventuras mientras esperan que Yato pueda devolver a Hiyori a su estado normal. Más adelante, se les une un hechicero llamado «Padre» con sus propios intereses.
El manga fue publicado por primera vez en diciembre de 2010. La serie ha dado lugar a veintiséis volúmenes recopilados y una obra paralela llamada Noragami: Shuishu. Además, la trama del manga fue adaptada a dos animes, Noragami y Noragami Aragoto, producidos por Bones y emitidos entre 2014 y 2015. La serie ha disfrutado de un éxito moderado tanto en Japón como en el ámbito internacional, generando adaptaciones en forma de animaciones originales y obras de teatro.