Nintendo World Championships Nes edition confirma su fecha de lanzamiento con un tráiler cargado de novedades

El recopilatorio de títulos clásicos de NES enfocado en la competición confirma su fecha de llegada con un nuevo tráiler cargado de nodades.

0

Nintendo World Championships Nes Edition se prepara para sacar nuestro lado más competitivo confirmando su fecha de lanzamiento. Se trata de un título donde podremos jugar a los títulos más clásicos de NES para batir récords a nivel mundial.

Y es que imagina que el mismo juego te cronometra y te da consejos para superar cada marca, una apuesta original que nunca antes habíamos visto y que nos permitirá disfrutar de títulos tan emblemáticos como Super Mario Bros. O la primera entrega de Zelda. Además, ni siquiera tendremos que esperar demasiado para poder catarlo, ya que estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 18 de julio.

Nintendo World Championships Nes Edition confirma su fecha de lanzamiento y falta un mes para que llegue

Nintendo World Champsionships Nes Edition fecha

De esta forma, estamos ante un título que nos permitirá competir contra jugadores de todo el mundo. Mejorando nuestras propias marcas y buscando nuevas maneras de atajar y rascar segundos, lo que nos llevará a tener la mejor marca de tiempo en todo el mundo. Está totalmente basado en una competición que la misma Nintendo lleva años fomentando con diferentes torneos. Y es que además, servirá también para permitirnos jugar a varios títulos clásicos de la compañía.

Nintendo World Championships Nes Edition llegará al mercado el próximo 18 de julio en exclusiva para Nintendo Switch. Otro de los grandes títulos anunciado durante el evento ha sido Mario & Luigi Conexión Fraternal, que también cuenta ya con fecha de lanzamiento. Si queréis saber más sobre el juego, os dejamos a continuación con la descripción oficial que nos ha proporcionado Nintendo:

«Toda la emoción del campeonato mundial de Nintendo… ¡En el salón de casa! Los jugadores podrán disfrutar de más de 150 desafíos de speedrun procedentes de 13 juegos de NES, se pondrán a prueba en los desafíos de leyenda, como completar Super Mario Bros. desde el Mundo 1-1 al Mundo 8-4 tomando la ruta más corta (es decir, mediante tuberías de teletransporte), o competirán contra los fantasmas de usuarios del mundo entero en el modo Campeonato de Supervivencia».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here