Neverwinter Nights: Enhanced Edition se lanzará a finales de marzo

El estudio Beamdog ha confirmado que su remasterización de Neverwinter Nights será lanzada el 27 de marzo

0
Compartir

Neverwinter Nights: Enhanced Edition se lanzará el 27 de marzo

En 2002, BioWare lanzó Neverwinter Nights, basado en el famoso juego de mesa Dungeons & Dragons, el cual es considerado uno de los mejores juegos de rol en la historia de los videojuegos.

A finales de noviembre del año pasado, el estudio Beamdog, el cual ha llevado a cabo otras remasterizaciones como Baldur’s Gate Icewind Dale, reveló que se lanzaría una versión remasterizada próximamente.

La compañía llevó a cabo un stream en Twitch, donde se confirmó que mejoraría notablemente la calidad visual, añadiendo sombreado de píxeles y postprocesamiento, además de tener soporte 4K.

Beamdog nos presenta su nuevo remaster con esta imagen en su blog

Por otra parte, en cuanto a la parte jugable, únicamente se explicó que podríamos utilizar las partidas guardadas de la versión de 2002, y que el uso de mods estaría habilitado.

Además, todas las expansiones lanzadas hasta la fecha, también serían jugables en esta nueva versión.

¿Qué va a contener la nueva versión?

Hoy, en otro streamingBeamdog ha confirmado que la fecha de salida de Neverwinter Nights: Enhanced Edition será el 27 de marzo. Esta versión incluirá, además del juego base, el siguiente contenido:

  • Shadows of Undrentide
  • Hordes of the Underdark
  • Pirates of the Sword Coast
  • Infinite Dungeons
  • Wyvern Crown of Cormyr
  • Dos bandas sonoras
A la izquierda tenemos la versión de 2002, podemos ver que ha mejorado notablemente la calidad de texturas y sombreado

Al igual que en su versión original, los usuarios podrán crear y compartir sus propias mazmorras, gracias a la inclusión de la herramienta Aurora.

La desarrolladora ha comentado que pretenden añadir contenido extra a la campaña base del juego, aunque no es algo que esté confirmado, y puede que finalmente esta idea no vea la luz.

Sin embargo, lo que SI han confirmado los desarrolladores, es que las personas que preordenen el juego, tendrán cierta prioridad para recibir actualizaciones y parches de optimización.

Tendremos infinidad de opciones para diseñar nuestras mazmorras

Es decir, todos aquellos que no lo hayan prereservado, recibirán dichas actualizaciones algo más tarde, decisión que puede que no guste a más de uno.

¿A los que ya habéis disfrutado de su versión original, recibís con ganas la remasterización de este gran título? Por otro lado, ¿os atreveréis con esta aventura épica los menos experimentados en el género?

Desde luego que todas las Enhanced Edition que ha llevado a cabo Beamdog han sido muy bien recibidas, y esperemos que esto no sea una excepción, porque de momento están haciendo un gran trabajo con sus remasterizaciones.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario