Netflix y los live-action de ‘Fullmetal Alchemist’ y ‘La espada del inmortal’

La entrevista ha sido realizada por Ramen Para Dos

1110
0
Compartir

Netflix y live-action, Fullmetal Alchemist y La espada del inmortal

¡Hola, muy buenas! Netflix estrenará los live-action de Fullmetal AlchemistLa espada del inmortal.

Mediatres Estudio, Netflix, Fullmetal Alchemist y La espada del inmortal

Recientemente, y a lo largo del XXIII Salón del Manga de Barcelona, Ramen Para Dos realizó una entrevista a Alex Fernández, responsable de Mediatres Estudio. De hecho, y a lo largo de la misma, se han revelado novedades de lo más interesantes. Entre ellas, especialmente, han destacado las referentes a los live-action de Fullmetal Alchemist y La espada del inmortal. En palabras del mencionado responsable de Mediatres Estudio, la plataforma de streamingNetflix, se ocupará del estreno de los dos live-action.

Datos del live-action de Fullmetal Alchemist

Fullmetal AlchemistEl live-action estará protagonizado por Ryōsuke Yamada, Tsubasa HondaDean Fujioka. La dirección correrá a cargo de Fumihiko Sori. Su estreno en Japón ha sido programado para el 1 de diciembre de 2017. La película comenzó a rodarse en Italia a principios de junio de 2016. Posteriormente, continuó en Japón a mediados de agosto. Fumihiko comentó que la historia se desarrollará en una sola entrega y que Edward Elric, protagonista del manga, tendrá 20 años en lugar de 15.

Sinopsis

Cuando tan solo eran unos niños, los hermanos Edward y Alphonse Elric usaron la alquimia para cometer un pecado capital: intentar la transmutación humana. El terrible precio que tuvieron que pagar por su osadía les ha lisiado de por vida, pero no se resignan a su destino y están dispuestos a recuperar sus cuerpos. Y para ello necesitan la sustancia más especial del mundo: el quinto elemento, la piedra filosofal.

Datos del live-action de La espada del inmortal

La espada del inmortal

Takashi Miike fue designado como director del filme. El rodaje tuvo lugar principalmente en Kyoto. De hecho, se produjo entre noviembre del 2015 y enero del 2016. En el reparto, destacan figuras tales como Hayato Ichihara, Kazuki Kitamura o Ichikawa Ebizō XI. La cinta ya ha sido estrenada en Japón, por lo que, actualmente, solo falta esperar a una confirmación oficial para su estreno en España.

Sinopsis

Manjin, es un guerrero con una maldición muy particular: Tiene el don de la inmortalidad. Tras derrotar a 100 adversarios se le concederá dicho don a partir de una monja con más de 800 años. La única forma de acabar con su tormento es matar a 1000 adversarios malvados. Manjin aceptará ser el guardaespaldas de Rin, una joven que busca venganza tras el asesinato de su familia.

[Total:3    Promedio:1.7/5]

Deja un comentario