Netflix presenta nuevo avance del live-action de ‘Death Note’

El live-action de 'Death Note' se estrenará el 25 de agosto en Netflix

0

Nuevo avance a falta de una semana de su estreno en Netflix

Netflix presenta un nuevo avance de su próxima película live-action, adaptación del manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note. El clip muestra a Light en su primer encuentro con L. La película será transmitida en Netflix el próximo 25 de agosto.

Datos sobre el live-action de Death Note

Adam Wingard (The Guest, Tú eres el siguiente) es el director del este live-action de Death Note, mientras que Jeremy Slater (Los Cuatro Fantásticos) ha preparado el guión.

Roy Lee de Vertigo Entertainment, Dan Lin de Lin Pictures, Jason Hoffs de Viz Productions y el actor Masi Oka serán los productores. Doug Davison (La maldición) y Brian Witten (Dark City, Final Destination) son los productores ejecutivos, mientras que Niija Kuykendall y Nik Mavinkurve supervisan el proyecto para Warner.

El reparto principal

  • Nat Wolff (Proceso de Admisión, Paper Towns) como Light Turner
  • Keith Stanfield (Short Term 12, Straight Outta Compton) como L
  • Margaret Qualley (The Leftovers) como Mia Sutton
  • Paul Nakauchi (Star Wars: The Clone Wars) como Watari
  • Shea Whigham (Boardwalk Empire) como James Turner

Previamente, Netflix presentó cuatro pósteres en los que vemos a Ryuk, L, Light Turner y Mia Sutton:

 

Sinopsis

Light Turner es un estudiante ejemplar que tiene gran popularidad entre sus compañeros de clase. No obstante, lo que nadie imagina es que Light está harto de este mundo. Una noche encuentra por casualidad un cuaderno con las siglas Death Note.

Dicho cuaderno tiene la capacidad de poder matar a toda persona que su nombre aparezca escrito en ella. Creyéndose Dios, Light empezará a eliminar delincuentes a gran escala, mientras el misterioso detective L intenta atraparlo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here