Netflix confirma que ‘Lost Song’ debutará fuera de Japón en 2018

El anime Lost Song contendrá 12 episodios

0

Lost Song se estrenará fuera de Japón este año

Netflix confirmó recientemente que el anime Lost Song, debutará fuera de las fronteras níponas este mismo año. La página web oficial del anime muestra el estreno, a partir de este verano fuera de Japón. Netlix Japón comenzará a transmitir el anime a partir del 31 de marzo. Además, estrenarán nuevos capítulos, semanalmente, cada sábado.

Lost Song

El anime se transmitirá por las cadenas televisivas: Tokyo MX y Sun TV, a partir del 8 de abril a las 1:30 a.m. También se podrá disfrutar, más adelante, en esa misma semana, en otras cadenas televisivas como TV Aichi, BS Fuji y KBS Kyoto. El proyecto es una co-producción entre LIDEN FILMS y Dwango, que se mantendrá durante los 12 episodios del anime.

Datos sobre Lost Song

Junpei y Morita dirigen el proyecto, además también se encargan de esbozar el guión. Tomonori Fukuda está proporcionando los diseños originales de los personajes. Deho Gallery se encarga del arte de los fondos.

El staff lo completan:

Aki Hata estará al cargo de las letras, y Yūsuke Shirato está componiendo la música. 5pb. Records se encarga de la producción musical. Konomi Suzuki pondrá voz al opening del anime, con la canción Utaeba Soko ni Kimi ga Iru Kara. A su vez, Yukari Tamura pondrá voz al ending del anime, con  su canción Tears Echo.

Sinopsis

Rin (Konomi Suzuki), una chica enérgica a la que le encanta comer, vive en un frondoso pueblo fronterizo. En lo profundo del palacio real en la bulliciosa ciudad capital, la cantante Finis (Yukari Tamura) pasa sus días en soledad. Ambas comparten un poder especial que ninguna otra persona tiene. Un poder milagroso que puede sanar heridas, crear agua y agitar el viento: el poder de la canción. Guiadas por el destino, las dos jóvenes enfrentan un arduo viaje con el poder de la canción. La sombra de la guerra se cierne sobre el reino, manchando incluso las canciones milagrosas con la sangre de inocentes. Los seres queridos se encuentran con su muerte mientras los gritos silenciosos hacen eco a través de una prisión de piedra. Cuando dos destinos se cruzan, ¿la canción final será de desesperación, esperanza o …?

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here