¿Será una nueva entrega de una saga conocida o una nueva IP?
Tras varios años alejados de la industria por el estrepitoso desastre de The Last of Us Facciones, Naughty Dog parece dispuesta a recuerar su trono anunciando un nuevo proyecto en paralelo a Intergalactic. Además, quien ha hecho oficial esta noche ha sido el mismísimo Neil Druckmann, presidente de la compañía y director de la última entrega de The Last of Us.
El anuncio se ha hecho oficial en el podcast Press X to Continue, donde explicó que el nuevo proyecto ya se encuentra en producción. Además, ha confirmado que su rol es el de productor y mentor. En palabras textuales, el asesora y da feedback al equipo como ejecutivo, más que dirigir.
Naughty Dog arranca un nuevo proyecto que cuenta con Neil Druckmann y esto es lo que ha contado

Algo muy parecido a lo que ocurre con Intergalactic, donde el desarrollo ya cuenta con varios directores, pero siempre está dispuesto a echar una mano. Cuando se ausenta un tiempo, se lleva sorpresas al comprobar las decisiones que han tomado, mayormente positivas. Aunque a veces, según asegura, le han dado ganas de arrancarse el pelo a tirones.
De este modo, la compañía cuenta actualmente con más de un proyecto en desarrollo, jugada que en el pasado ya le había traído consecuencias negativas. Y es que, casi siempre ha sido una compañía orientada a una única producción, decisión que provoca que solo publiquen un título cada varios años.
Sea como fuese, el proyecto ya está en marcha, pero a juzgar de sus palabras, es más que probable que llegue tiempo después de Intergalactic, que fue anunciado en diciembre. Además, nada nos asegura que se lance en la actual generación de PlayStation, pues de tener un desarrollo de cinco años, es más que probable que se lance en PS6. Esto, confirmaría además que el estudio ya cuenta con kits de desarrollo de PlayStation 6, noticia que tampoco ha sido confirmada.