‘Natsume Yūjin-Chō’ tendrá película anime

'Natsume Yūjin-Chō' tendrá una película anime

0
Compartir

Natsume Yūjin-Chō regresa con una película anime

¡Hola, muy buenas!

Recientemente, ha sido abierta la página web oficial del manga de Yuki Midorikawa Natsume’s Book of Friends, comúnmente conocida como Natsume Yūjin-Chō. A través de la misma, asimismo, confirmaron lo que muchos llevaban esperando: una adaptación del manga. De hecho, en este caso no os estamos hablando de una serie anime, sino de una película anime. En principio, se ha programado su estreno para 2018. Entre otras cosas, se ha confirmado la presencia de Hirosihi Kamiya; interpretará a Takashi Natsume. Por otro lado, Kazuhiko Inoue también estará de vuelta con el papel de Nyanko-sensei. Finalmente, se ha confirmado que Shuka será el estudio encargado de su producción.

Natsume Yūjin-Chō
Imagen promocional revelada en la mencionada página web

Datos sobre Natsume Yūjin-Chō 

Natsume Yūjin-Chō (literalmente, El libro de los amigos de Natsume) es una serie manga escrita e ilustrada por Yuki Midorikawa. Publicada en Hakusensha desde 2005, la serie lleva recopilados más de 21 volúmenes hasta la fecha; actualmente, sigue publicándose en la revista LaLa DX LaLa. Entre otras cosas, Natsume Yūjin-Chō es una franquicia que ha dado mucho de sí a lo largo del tiempo. Con seis temporadas en su haber y 2 OVA, fue producida por Brain’s Base en sus cuatro primeras temporadas. Posteriormente, el estudio Shuka tomó el reveló.

Sinopsis

La historia se centra en un adolescente huérfano llamado Natsume Takashi. El muchacho, aparentemente normal, esconde un gran secreto: puede ver espíritus. De hecho, es una habilidad que heredó de su fallecida abuela Reiko. Cuando la anciana pasó a mejor vida, le legó a su niego el Yūjin-Chō, el libro de los amigos. El libro contenía en su haber numerosos espíritus que su propia abuela había capturado, de una forma y otra, a lo largo de los años. Ahora, con este en sus manos, su Takashi podía controlarlos.

Debido a esto, comienza a ser acosado por numerosos Yōkai que ansían su poder… Al muchacho no le interesa, y está dispuesto a liberar a todos los espíritus, aunque no todos son buenos. Para lograr su objetivo, se alía con el espíritu Madara, alías Nyanko-sensei, un espíritu sumamente poderoso que le protegerá de los demás. A cambio, cuando Natsume muera, el libro sera suyo, pero… ¿Qué pasará cuando su relación se vaya volviendo cada vez más y más cercana?

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario