Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections confirma fecha de lanzamiento

¡Ya sabemos cuál es la fecha de lanzamiento de Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections, el nuevo juego de peleas de la serie!

0

En un emocionante anuncio, Bandai Namco Europe ha revelado la fecha de lanzamiento de Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections. Así pues, ya sabemos que selanzará el 17 de noviembre de 2023 en múltiples plataformas. Se incluyen PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Los detalles sobre el lanzamiento para PC a través de STEAM se compartirán en una fecha posterior, manteniendo la expectación entre los fanáticos de esta aclamada franquicia.

Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections transportará a los jugadores a través de una experiencia inigualable, permitiéndoles revivir momentos épicos de la historia de Naruto y Sasuke a través de batallas legendarias que han dejado una marca en los corazones de los seguidores de la serie. Además de revivir los momentos más icónicos, el juego presenta una historia especial centrada en Boruto, el hijo de Naruto, brindando así una perspectiva fresca y emocionante para los jugadores.

Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections confirma fecha de lanzamiento y otros detalles

Uno de los aspectos más emocionantes del juego es la inclusión de una impresionante cantidad de más de 130 personajes, un récord para la serie Ultimate Ninja Storm. Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento, se han revelado tres nuevos personajes: Boro, Delta y Koji Kashin. Todos ellos están relacionados con la enigmática organización Kara. Por otro lado, han dado las bonificaciones de cada edición.

  • Edición Estándar. Incluye el juego base.
  • Edición Deluxe. Añade el Pase de Temporada al juego base, que incluirá 5 personajes que se anunciarán más adelante. También incluye atuendos adicionales.
  • Edición Ultimate. Incluye todo lo de la Edición Deluxe y agrega el Ultimate Bonus, que contiene 5 atuendos y 2 accesorios.
  • Edición Coleccionista. Ofrece el juego base, una caja steelbook, 2 figuritas exclusivas y una carátula especial reversible.
  • Edición Coleccionista Premium. Disponible solo en la Tienda de Bandai Namco e incluye una amplia gama de contenido, desde el juego base hasta el Pase de Temporada, atuendos exclusivos y más.

Aquellos que realicen la reserva de cualquier edición del juego también serán recompensados con atuendos especiales, como el Atuendo del 20º aniversario de la serie de TV para Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha. También vendrá con el atuendo Batalla Final para Naruto. Los jugadores que también tengan Naruto to Boruto: Shinobi Strikers recibirán contenido adicional, como la camiseta Nanashi y el Atuendo Merz.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 3.3)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here