NARUTO ONLINE LLEGARÁ A OCCIDENTE EN UNOS DÍAS

0
Compartir

Tras el éxito que ha tenido este MMORPG en Asia, Oasis Games ha anunciado que llegará a otros lugares, como bien es occidente, donde será distribuido a partir de la semana que viene.

Los seguidores del anime/manga de Naruto estamos de suerte, ya que el próximo día 20 de Julio llegará Naruto Online a Occidente, con la licencia de Bandai Namco, al igual que todos sus anteriores títulos.

Este título de carácter Free to play, nos dejará adentrarnos en la historia del anime de Naruto, basándose además de los mangas, y quizá podría también tratar Boruto: Naruto The Movie. En general estará ambientado principalmente en la historia de los nueve arcos.

Naruto

Los jugadores tendrán la opción de manejar a uno de los cinco personaje nuevos que representan los cuatro elementos de la tierra; agua, fuego, viento y rayo.

La modalidad del combate será por turnos y podremos combatir en un equipo acompañados de otros personajes pertenecientes a este mundo, donde crear lazos con la finalidad de mejorar y desarrollar las habilidades de combate, aprendiendo así nuevos combos y técnicas.

En cuanto al mapa donde nos moveremos y tendrán lugar todas nuestras acciones, este cuenta con los lugares y las localizaciones más destacadas, importantes e icónicas de la historia este anime/manga, además de disponer de mazmorras para jugar en modo solitario o multijugador según como uno prefiera.

También añadir el hecho de que se ha confirmado que en la versión original de este título, las voces que tendrán los personajes serán propias de los actores originales del anime de Naruto.

Uno puede registrarse en el juego mediante su página web oficial.

Os dejamos con el tráiler oficial en inglés, el cual salió a luz hace muy poco y nos deja ver algunas cosas mencionadas anteriormente de forma visual .

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario