‘My Lesbian Experience with Loneliness’, nueva licencia de Fandogamia

Fandogamia Editorial revela nueva licencia manga: 'My Lesbien Experience with Loneliness'

0
Compartir

Fandogamia anuncia nuevo manga para el Salón del Manga de Barcelona

Llegó el día. La editorial Fandogamia se ha hecho de rogar, pero finalmente nos trae su nueva licencia manga. Hace apenas una hora, a través de su cuenta oficial de Twitter, han anunciado un nuevo manga para su catálogo. Se trata de Sabishisugite Lesbian Fuuzoku ni Ikimashita Report, más conocido como My Lesbian Experience with Loneliness. Manga yuri de la mangaka Kabi Nagata que fue una revelación en la revista Pixiv publicado como webcomic. En EE. UU. empezó a publicarse recientemente y ha tenido éxito. Fandogamia asegura que tendrán el manga listo para el Salón del Manga de Barcelona (1-5 de noviembre de 2017).

My Lesbian Experience with Loneliness

Esta recopilación de historias cortas nos narra de forma autobiográfica la vida de una mangaka que nunca ha tenido sexo ni ha pensado en hacerlo. En Fandogamia nos cuentan lo siguiente sobren este interesante manga:

La autora hace reflexión sobre la vida, la ansiedad y la madurez sexual sobre sus propias experiencias.

Además, la editorial también ha lanzado una gran noticia para los fans de la autora de este manga. Desde su cuenta oficial de Twitter han declarado que este no será el único manga que llegará a España de Kabi Nagata:

Suponemos entonces que Hitori Koukan Nikki, segundo manga de Nagata, se unirá también al catálogo de Fandogamia.

Datos sobre My Lesbian Experience with Loneliness

My Lesbian Experience with Loneliness

Sabishisugite Lesbian Fuuzoku ni Ikimashita Report (My Lesbian Experience with Loneliness) es un manga yuri de la mangaka Kabi Nagata. La serie empezó a publicarse en la revista Pixiv en junio de 2016. La serie está compuesta de un total de 6 capítulos recopilados en un tomo único. Este relata de forma autobiográfica la vida de una mangaka con una vida sexual nula más allá de su experiencia leyendo manga BL (Boys Love).

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario