‘My Hero One’s Justice 2’ anunciado para 2020

My Hero Academia recibe un nuevo videojuego

0

Boku no Hero Academia es, sin lugar a dudas, una franquicia especialmente prolífica ya sea en el mundo del manga, el anime o los videojuegos. De este último, de hecho, tuvimos un título el año pasado basado en su historia y sus personajes. Fuimos muchos los que disfrutamos. Por suerte, parece ser que el próximo arco del anime —que podremos disfrutar este otoño— ha ocasionado que una nueva propuesta salga a la luz. My Hero One’s Justice 2 es el resultado.

My Hero One’s Justice 2: Cuarta temporada

El argumento de este nuevo lanzamiento esta vez estará basado en los acontecimientos de la cuarta temporada del anime. Nuevos villanos y nuevos aliados salen a la palestra para mostrarnos todo su potencial. Desde Bandai Namco han prometido que gran parte de los movimientos, técnicas y ataques especiales serán actualizados para así mejorar la variedad jugable. Las batallas serán de equipos de 3 con un plantel muy extenso de la serie. Vuelve, además, la modalidad online que ya supuso gran parte del disfrute de los aficionados al jugar a la precuela.

My Hero One's Justice 2

Bandai Namco ha confirmado que tendremos que una versión jugable de My Hero’s One Justice 2 en la New York Comic Con 2019, que se celebrará del 3 al 6 de octubre. El evento tendrá lugar en el Javits Centre, Manhattan. My Hero’s One Justice 2 estará disponible en 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC. Por ahora sólo tenemos un teaser y algunas capturas, a esperas de más información.

Actualización: 3/10/210

Se ha emitido el primer tráiler promocional del videojuego. Os lo dejamos a continuación:

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here