El anime de My Happy Marriage llega en julio

Un nuevo romance llega en julio con My Happy Marriage

0

Kadokawa reveló el lunes que My Happy Marriage, la adaptación anime de las novelas ligeras con el mismo nombre, llega en julio. Además, la obra de Akumi Agitori y Tsukiho Tsukioka, también estará disponible el video promocional, una imagen y más miembros del elenco.

My Happy Marriage llega en julio

La serie estará dirigida por Takehiro Kubota en Kinema Citrus (Made in Abyss) y Takao Abo estará a cargo de los guiones gráficos y la supervisión. Ami Satо̄, Takahito Ōnishi y Momoka Toyoda también seguirán con esta función de cara a los guiones, y Shōko Yasuda (Happy Sugar Life) se encarga de diseñar los personajes. Además, es maravilloso saber que Evan Call (Violet Evergarden) estará componiendo la música de la serie, lo que seguramente crea un entorno emotivo y acogedor.

Nuevas voces para el anime de My Happy Marriage

El anime estará protagonizado por Reina Ueda como Miyo Saimori y Kaito Ishikawa como Kiyoki Kudo. Nuevos miembros del elenco:

  • Ayane Sakura como Kaya Saimori
  • Kōtarō Nishiyama como Kōji Tatsuishi
  • Houko Kuwashima como Yurie
  • Hiro Shimono como Yoshito Godō

Esperemos que este romance nos entretenga de gran manera junto con los de esta última temporada de invierno.

My Happy Marriage llegará en julio. Además, también estará disponible el video promocional, una imagen y más miembros del elenco.
Imagen promocional | My Happy Marriage llega en julio
Sinopsis

Nacida en una familia noble, Miyo es criada por su madrastra abusiva y se casa con Kiyoka, un soldado tan despiadado que sus prometidas anteriores huyeron a los tres días de su compromiso. Sin un hogar al que regresar, Miyo lentamente comienza a abrir su corazón a su frío y pálido futuro esposo, a pesar de su difícil presentación… Esta podría ser su oportunidad de encontrar el amor y la felicidad verdaderos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here