Mushoku Tensei temporada 2, ¿Cuál es el número y cuántos episodios tendrá?

¿Cuántos episodios tendrá el anime de Mushoku Tensei temporada 2? Os contamos todo lo que se sabe al respecto.

0

Es una de las series más esperadas de la temporada de verano de 2023, por lo que es normal que muchos se estén preguntando cuál será su duración. O lo que es lo mismo, cuál será el número de episodios del que dispondrá Mushoku Tensei temporada 2. Sin duda alguna, es una cuestión muy interesante. Sobre todo cuando ya sabemos cuál será su fecha de estreno y dónde podremos verla.

Pese a ello, y aunque de lo primero sí que tenemos información oficial, esta segunda parte no ha sido verificada de ninguna forma. Nos referimos a la cantidad total de capítulos, por supuesto. Lo que sí tenemos son informaciones varias, rumores y datos que han ofrecido diversos insiders. No obstante, es importante tener en cuenta que todavía no ha sido verificado. Pese a ello, en cuanto tengamos constancia oficial, os lo haremos saber mediante una actualización.

Mushoku Tensei temporada 2, cuántos episodios tendrá y cuál será su número final

Mushoku Tensei temporada 2: cuántos episodios tendrá y cuál será su número final

Con esto en mente, la información que ha proporcionado el portal ComicBook nos dice que la serie tendrá un total de 25 episodios, aproximadamente. Sin embargo, estos no proyectarán todos de seguido, sino que se dividirá en dos partes. Esta dinámica, que empieza a ser muy habitual en el mundo del anime y no nos gusta nada, nos dice que la primera parte llegará en julio y que, seguramente, la segunda parte haga (ambas son una sola temporada) hará lo propio en invierno.

De otra forma, se emitiría toda seguida, ya que no tendría sentido dividirla en dos partes para que fuesen en temporadas seguidas. Tal vez, esta segunda parte no llegue hasta 2024, pero ese es otro tema. Con lo que nos quedamos de momento es que parece ser que Mushoku Tensei temporada 2 tendrá 25 episodios. La primera parte tendría unos 13 capítulos, mientras que la segunda se quedaría en 12. Sea como fuere, como hemos dicho, todavía no se ha confirmado de manera oficial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here