MultiVersus y su éxito lo rompen en números

MultiVersus es todo un éxito. El juego de peleas de Warner Bros ha arrancado con muchísima fuerza y ya cosecha números muy importantes.

0

Ya lo sabíamos, pero las últimas informaciones reveladas por Warner Bros. Games lo han confirmado: MultiVersus es un éxito total y absoluto. Tanto es así que la desarrolladora nos ha comentado que el juego ha superado los 20 millones de jugadores. Sin duda alguna, viendo esto, le auguramos un gran futuro al particular fighting game de Warner. De buenas a primeras, su modelo free to play parece haber gustado mucho a la comunidad, pero hay más.

MultiVersus y su éxito ya son una realidad

MultiVersus éxito

Su sencillez y su gran elenco han permitido que MultiVersus sea un éxito. Es fácil adaptarse a sus mecánicas, siendo esta una de sus grandes ventajas frente a otros rivales del mercado. Y aunque incluye micropagos, la mayoría de sus contenidos de pago son skins y otros elementos cosméticos. El resto de elementos se pueden conseguir jugando, siendo esta una de sus grandes bazas.

Si tenemos en cuenta que el juego y su primera temporada arrancaron el pasado 15 de agosto, es una grata noticia, aunque en realidad lleva bastante más entre nosotros. Sobre todo si contamos en la ecuación las primeras betas privadas o la propia beta abierta de la cual estamos disfrutando en estos momentos.

La temporada 1 vendrá con bastantes contenidos

Según hemos podido saber, además de las filtraciones, durante la primera temporada del fg de Warner podremos disfrutar de personajes como Morty Smith y Rich Sánchez, de Rick y Morty, Black Adam, del universo DC, y de Stripe, de Gremlins. Y aunque todavía no conocemos todos los nombres, sabemos que irán llegando cada vez más personajes.

Si tenemos en cuenta el tamaño del universo de Warner Bros, las posibilidades son exageradamente grandes. Hay muchas IPs y franquicias importantes bajo el sello y abrazo de la editora, así que podemos esperar grandes novedades a lo largo de los próximos meses y años. Esperemos, sin más, que todo siga su curso.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments