Norihiro Yagi finalizó el manga de Claymore hace ya 10 años, la serie de fantasía con toques oscuros finalizó dándole al equipo un largo descanso que finaliza con la llegada de Mukuro to Kishi, que ya tiene fecha de publicación.
Eso sí, en esta ocasión se trata de un one-shot, una experiencia más breve que finaliza en el mismo volumen. La buena noticia, es que no tendremos que esperar demasiado para leerlo, ya que estará disponible el próximo 7 de diciembre a través de la revista Shonen Jump +.
Mukuro to Kishi es el nuevo manga medieval de Morihiro Yagi y su fecha no se hará de rogar
Además, de tener éxito, podría trasladarse a una publicación regular, por lo que su futuro dependerá de la aceptación de esta primera publicación. Por desgracia, no se han compartido datos sobre la trama, más allá de la traducción del título que vendría a significar Shell and Knight.
A juzgar por el nombre, todo parece indicar que volveremos a estar ante una trama con toques medievales. Aunque aún es pronto para hablar, quizás estamos incluso ante un spin-off de su obra más famosa, la cual, por cierto, está cercana al veinte aniversario de la publicación del anime. Quizás sus creadores aprovechen la ocasión para anunciar una nueva versión de esta, que haga verdadera justicia a la obra completa y en su totalidad.
Claymore es un anime basado en el manga de Norihiro Yagi, ambientado en un mundo medieval oscuro donde criaturas demoníacas llamadas Yoma aterrorizan a la humanidad. Para combatirlas, existen las Claymore, guerreras mitad humanas, mitad Yoma, entrenadas para eliminar a estas criaturas.
La protagonista, Clare, es una de ellas, buscando venganza contra un Yoma que destruyó su vida. El anime mezcla acción, drama y elementos de horror, destacándose por su atmósfera sombría y batallas intensas. Claymore explora temas de sacrificio, humanidad y venganza, dejando una profunda impresión en los fanáticos del género.