Mortal Kombat 1 revela su primer tráiler en la Summer Game Fest 2023

Durante la Summer Game Fest de 2023 hemos podido ver el primer tráiler de Mortal Kombat 1. ¡Ganazas de que salga! Os lo mostramos.

0

Era uno de los juegos que más esperábamos ver, pues poco más sabíamos de él que sus primeros luchadores y su fecha de lanzamiento. En efecto, además de haber disfrutado de un nuevo tráiler de Mortal Kombat 1, ya sabemos que llegará el 19 de septiembre de 2023. No obstante, esto primero ya lo conocíamos, por lo que la verdadera noticia es que ha revelado cómo será. Hasta ahora no habíamos visto casi nada sobre el juego, por lo que este primer tráiler es toda una alegría.

Una de las muy diversas que hemos disfrutado durante la Summer Game Fest de 2023. De hecho, si queréis saber más sobre esta y ver otras noticias relacionadas, os recomendamos que pinchéis en el enlace anterior. Dicho esto, volvemos al tema que nos concierte: Mortal Kombat 1. De él ya sabemos cuáles serán sus requisitos, su fecha de lanzamiento o sus luchadores, pero del todo cómo lucirá in game.Gracias a esto hemos podido confirmar que, además de que se ve increíble, tiene un gameplay bastante más ágil y dinámico.

Además, vendrá con ayudas (en forma de assist) de otros personajes, por lo que los combos podrían ser más locos que nunca. En lo que respecta al juego, es cierto que ya hemos tenido algunas demostraciones de diferentes características, esta ha sido la más directa de todas. Algo lógico si tenemos en cuenta cuándo se anunció y su fecha de lanzamiento. Estaba claro que la SGF era el mejor escaparate posible para mostrarse al mundo teniendo en cuenta todo esto. Y aunque no nos ha sorprendido tanto verlo, sí que nos ha gustado mucho hacerlo.

Mortal Kombat 1 muestra su primer tráiler en la Summer Game Fest 2023

Mortal Kombat 1 muestra su primer tráiler en la Summer Game Fest 2023

Una cosa es que te lo esperes y otra muy diferente que finalmente sea real. Así pues, tras degustar esta primera exposición del juego, ahora sí que podemos decir que le tenemos muchas ganas. Desarrollado como una línea de tiempo alternativa más que como un reinicio, nos presenta un nuevo universo en donde los eventos acaecidos con anterioridad en otros juegos no serán tan importantes.

Aquí todo tendrá un nuevo comienzo. Por lo tanto, no podemos decir que sea exactamente un reboot, pero tampoco nos podemos alejar del todo de esa definición, pues se acerca muchísimo a ella. Lo es en el sentido de que es una vuelta de tuerca a la saga que ha dejado la numeración habitual para volver al comienzo, pero no lo es por su concepto de línea temporal alternativa. Si nos preguntáis a nosotros, sí que lo es, pero eso ya es otro tema.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here