Monte Anime presenta la portada de ‘La princesa y el piloto’

El próximo sábado a las 18:00 horas habrá muestra en vídeo del doblaje

0
Compartir

Nuevas novedades

La distribuidora Monte Anime ha mostrado este pasado fin de semana la portada del filme animado La princesa y el piloto. Esta será la caratula tanto de la versión DVD como en Blu-ray. Además, han enseñado una pequeña muestra de los subtítulos en gallego y vasco.

La princesa y el piloto

Por otra parte, la distribuidora nos anima a estar atentos al próximo sábado a las 18:00. Desde sus redes tendremos un avance en vídeo del filme y de su doblaje.

La distribuidora

Monte Anime es una empresa española del sector audiovisual creada por profesionales del mismo. Además, tienen más 5 años de experiencia individual en diferentes campos como la comunicación, el doblaje o la traducción.

La reunión de diferentes perfiles profesionales, y el añadido de la continua demanda del mercado por productos audiovisuales como series o filmes, son la raíz del inicio del proyecto. Adicionalmente, Monte Anime desea dar más importancia al anime debido a su auge en España.

Asimismo, la distribuidora oferta formación referente al doblaje y la traducción. Unido a esto, nos encontramos con la posibilidad de los alumnos a optar a una bolsa de trabajo. Por otra parte, su objetivo es aumentar el catálogo de series y filmes que llegan a España. De hecho, su intención es escuchar a los usuarios y tener en cuenta lo que ellos buscan.

La princesa y el piloto

Datos sobre La princesa y el piloto

La princesa y el piloto (とある飛空士への追憶) es una serie de novelas ligeras escritas e ilustradas por Koroku Inumura. Publicadas en Gagaga Bunko (editorial Shōgakukan) en 2008, fueron adaptadas al cine en 2011. La película de anime, producida por TMS Entertaiment y animada por Madhouse, fue dirigida por Jun Shishido.

Sinopsis

La guerra ha estallado entre el reino de Levamme y el imperio de Amatsuvia Charles Karino, un piloto con excepcionales dotes para la aviación pero rechazado por su origen mestizo, es elegido para llevar a la futura princesa Juana Del Moral hasta su prometido, el príncipe Carlo del imperio de Levamme. Para lograrlo, deberán atravesar un océano lleno de enemigos. Un viaje mucho más peligroso de lo que nadie podría esperar.

[Total:1    Promedio:3/5]
FuenteBlog Visual
Compartir
Artículo anterior‘Killing Bites’: análisis episodio 3
Artículo siguiente‘Dragon Ball Super’: análisis episodio 126
Avatar
Amante del cine en general desde mi niñez y ahora al casi cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor del anime desde hace ya 25 años y unos 20 siguiendo cine venido desde Asia. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Actualmente aporto mi granito de arena en FreakElitex, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras.

Deja un comentario