Monte Anime lanza el Blu-ray de ‘La princesa y el piloto’

La película 'La princesa y el piloto' actualmente a la venta sus ediciones en DVD y Blu-ray

548
0
Compartir

Monte Anime y La princesa y el piloto en Blu-ray

Tenemos muy buenas noticias para aquellos que deseaban poder disfrutar de La princesa y el piloto. Desde el 21 de abril, ya se puede encontrar a la venta el DVD y el Blu-ray de la película producida por TMS Entertainment y animada por Madhouse. La animación, licenciada en España por Monte Anime, ha salido al mercado de forma online a través de Amazon en DVD y Blu-ray. Además, la distribuidora ha apostado por las tiendas especializadas para ofrecer sus productos.

En el listado de la imagen se puede observar que los puntos físicos de adquisición de los DVD y Blu-ray de Monte Anime se extienden por gran parte de la península, recorriendo Andalucía, Madrid, la Comunidad Valenciana y Cataluña.

El product manager de la distribuidora, Rubén Soto, ha explicado que:

Aunque buscamos llegar a todos los puntos de España con la venta online con envío por correo certificado a través de Amazon, queremos que todos los aficionados al anime que se acerquen a su tienda de confianza para comprar la película la puedan encontrar, ya que desde Monte Anime se apuesta por el comercio local y físico además del virtual.

Finalmente, Soto ha informado que:

Ahora solo queda ver la evolución de las ventas para fijar el calendario de lanzamiento de ‘Magical Girl Raising Project’ y el anuncio de nuevas licencias.

Datos sobre La princesa y el piloto

La princesa y el piloto (とある飛空士への追憶) es una serie de novelas ligeras escritas e ilustradas por Koroku Inumura. Publicadas en Gagaga Bunko (editorial Shōgakukan) en 2008, fueron adaptadas al cine en 2011. La película de anime, producida por TMS Entertaiment y animada por Madhouse, fue dirigida por Jun Shishido.

La versión que se ha editado en España llega tanto en versión original como en su versión doblada al castellano. Además, viene acompañada de subtítulos en castellano, catalán, gallego, euskera y valenciano.

La princesa y el piloto

La distribuidora

Monte Anime es una empresa española del sector audiovisual creada por profesionales del mismo. Además, tienen más 5 años de experiencia individual en diferentes campos como la comunicación, el doblaje o la traducción.

La reunión de diferentes perfiles profesionales, y el añadido de la continua demanda del mercado por productos audiovisuales como series o filmes, son la raíz del inicio del proyecto. Adicionalmente, Monte Anime desea dar más importancia al anime debido a su auge en España.

La princesa y el piloto

Sinopsis

La guerra ha estallado entre el reino de Levamme y el imperio de Amatsuvia Charles Karino, un piloto con excepcionales dotes para la aviación pero rechazado por su origen mestizo, es elegido para llevar a la futura princesa Juana Del Moral hasta su prometido, el príncipe Carlo del imperio de Levamme. Para lograrlo, deberán atravesar un océano lleno de enemigos. Un viaje mucho más peligroso de lo que nadie podría esperar.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario