Inicio Videojuegos Minecraft Live 2022: Qué es y cuándo ver el evento en directo

Minecraft Live 2022: Qué es y cuándo ver el evento en directo

¡Ya sabemos cuándo será el Minecraft Live de 2022 y cuál es la idea básica de la emisión! Os contamos todo lo que se sabe de momento.

0

¡Buenas noticias! Microsoft Xbox ha anunciado la fecha en la que se emitirá la edición de 2022 de Minecraft Live. Hoy, en FreakEliteX, como estamos deseando echarle un vistazo de nuevo, os contamos todo lo que necesitáis saber para poder disfrutar de la emisión en directo. O lo que es lo mismo, ¿cuándo y dónde podremos ver el Minecraft Live de 2022 en directo? No os preocupéis, que os lo contamos a continuación sin mayor dilación.

Minecraft Live 2022

Minecraft Live 2022

Para empezar, la fecha de emisión. El evento tendrá lugar el próximo 15 de octubre de 2022, así que todavía tenemos que esperar un poquito hasta su puesta en escena. ¿Y a qué hora será? Pues a partir de las 18:00 horas, horario penínsular. Dicho esto, si queréis conectar en directo, lo podréis hacer desde dos lugares diferentes. En primer lugar, desde la página web Minecraft.net/live, siendo esta una de las opciones más destacadas. La otra variante tiene nombre propio: YouTube. En efecto, el canal oficial de YT de Minecraft también acogerá el evento.

¿Qué puedes esperar de esta emisión en directo? Pues según han informado desde Xbox, habrá una lista de invitados bastante amplía. De hecho, ya se ha confirmado la presencia de uno de los nombres más importantes de la historia de Minecraft. En efecto, estamos hablando de la gente de Mojang Studios, quienes estarán representados por algunos viejos conocidos del estudio, así como algunas caras nuevas.

Sea como fuere, todavía quedan muchos invitados por ser confirmados, ya que la idea es traer toda suerte de entrevistas y eventos informativos relacionados con el archiconocido juego de bloques. La información, por el momento, es bastante escueta, pero os mantendremos informados conforme se vayan dando nuevos detalles sobre la misma.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments