Michael Bay, el director de la nueva producción de Transformers –El último caballero– ha confesado que no le gusta la idea de tener que ceñirse a un guion preestablecido por un cómic elaborado por otra persona.
Su opinión resulta más que lógica, de hecho podría llegar a compartirla pero si realmente lo que quiero es contentar a los espectadores tal vez lo que debería hacer es ceñirme tal cual a los cómics.
Es el ejemplo de Marvel o DC.
Michael Bay ha declarado lo siguiente con respecto a la decisión de crear contenido de cero para una producción cinematográfica:
No quiero, no es lo mío, no es mi asunto. No quiero tomar lo que hizo alguien antes y tener que meterme en el traje de otro porque no es nada divertido para mí. Lo que me gusta es poder hacer algo totalmente nuevo, desarrollar un mundo diferente y según lo que quiero hacer.
Es algo como lo que hacen Ridley Scott y Steven Spielberg, cada uno crea su propio mundo en sus películas, de eso se trata. Si tuviera que hacer algo lo haría a mi manera.
De momento nos tendremos que conformar con la imaginación de Bay en Transformers El Último caballero el 28 de julio de 2017.