Metroid Prime 4 y Pokémon para Switch, en 2018 como pronto

Reggie Fils-Aime, directivo de Nintendo América, ha aclarado que ambos juegos podrían salir en 2018 o más adelante, no hay fechas concretas todavía

0
Compartir

2018 como mínimo, o más tarde

Las últimas declaraciones de la Gran N informan que los títulos Metroid Prime 4 y el futuro Pokémon RPG para Nintendo Switch llegarán, como pronto, en 2018.

Durante la conferencia de Nintendo en el E3 2017 se anunciaron para Nintendo Switch dos lanzamientos que todo el mundo esperaba oír: Metroid Prime 4 y un nuevo Pokémon RPG.

No obstante, y a pesar de que se dijo en un primer momento que aparecerían a lo largo de 2018, lo cierto es que poco se sabe de ambos títulos (especialmente del de Pokémon) y ahora se ha revelado que las intenciones de la compañía son lanzarlos, como pronto, en el próximo año, lo que significaría que no necesariamente vean la luz en 2018.

Aclaraciones desde Nintendo América

La página Nintenderos se ha hecho eco de una aclaración que un representante de Nintendo ha hecho al portal gonintendo.com respecto a la fecha de lanzamiento de ambos juegos: «No hay cambios en lo que anunciamos la semana pasada, que es que ambos juegos están en camino, pero no hay anunciado ningún año específico de lanzamiento«.

Una imagen manipulada para mostrar la forma en cómo se podría ver un nuevo título de la saga principal de Pokémon en Switch. ¿Será el rumoreado Pokémon Stars dicho juego? / Imagen: areajugones

Así pues, no se descarta que 2018 traiga ambos títulos bajo los joys de la Nintendo Switch pero tampoco queda del todo asegurado. Pese a ello, desde la empresa nipona están muy contentos con el catálogo que tienen pensado para su nuevo hardware en los que entran juegos como Super Mario Odyssey y Splatton 2, entre otros.

Pokémon RPG para Nintendo Switch

Respecto al título de Pokémon para Switch, uno de los directivos de Nintendo AméricaReggie Fils-Aime, explicó que será «una experiencia tradicional de búsqueda, combate y entrenamiento«, por lo que, imaginamos, Pokémon para Switch será un nuevo título de la saga principal con las mecánicas que todos conocemos pero adaptado a las características de la nueva consola.

Metroid Prime 4: masivo en RRSS

Por otro lado, Metroid Prime 4 se convirtió en uno de los juegos más comentados en redes sociales durante el E3, solo por detrás del gran anuncio de Ubisoft, Assassin’s Creed Origins, demostrando así que su seguidores estaban expectantes por conocer nuevas aventuras de esta saga.

Si os habéis quedado con ganas de más juegos sobre Nintendo, podéis pasar por nuestro extenso reportaje sobre la conferencia de Nintendo Spotlight que se celebró el pasado E3 2017.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario