El nuevo tráiler de Metal Gear Solid Snake Eater nos recuerda su historia pero no confirma fecha de lanzamiento

Un nuevo tráiler cinemático nos deja con ganas de más

0

Quizás muchos de nosotros esperábamos ver la fecha de lanzamiento, pero Metal Gear Solid Snake Eater apareció en el Tokyo Game Show y no desveló la incógnita. Dentro de la conferencia que nos tenia preparada Xbox en la feria nipona, hubo un espacio para el próximo juego de Konami. La tercera parte de la franquicia reapareció para enseñarnos un nuevo tráiler.

Debajo de estas líneas os dejamos con el largo metraje, donde podemos ver sobre todo aspectos de la historia y muchas cinemáticas. Este avance de la historia presenta la Misión Virtuosa del capítulo inicial del juego. Os dejamos el video más abajo.

A nivel de historia, recordemos que lo que nos propone es un futuro en el que las naciones rivales están creando en secreto armas que podrían poner en peligro el futuro de la humanidad. En lo profundo de la selva, un soldado de élite debe combinar sus capacidades de sigilo y supervivencia para infiltrarse en territorio enemigo y detener un arma de destrucción masiva para evitar que se desate la mayor guerra total jamás vista.

Metal Gear Solid Snake Eater tiene nuevo video

Metal Gear Solid Snake Eater

Según Konami, la experiencia será exactamente la misma que la del original, pero con mecánicas que han evolucionado y se han actualizado gracias a un nuevo sistema de control. Eso sí, aquellos que añoren viejos tiempos, podrán elegir el esquema de control del original. Y algo que destacan mucho es que el nuevo audio 3D mejorará enormemente la aventura.

Aunque tenemos dudas de su lanzamiento, inicialmente planteado para este mismo año 2024, de lo que no hay duda es que, al menos en lo gráfico, el aspecto será brutal y el uso del motor Unreal Engine 5 nos dejará a todos con la boca abierta. Ya sólo queda esperar futuras noticias y ver si llega en los próximos meses como todos apuntan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here