Pese a que lleva varios meses anunciado, no ha sido hasta hoy que hemos visto el primer gameplay de Metal Gear Solid Delta. El título ha sido mostrado durante el evento de Xbox Partness, fijándose especialmente en la fauna, y es que no es para menos.
Y es que el remake está siendo desarrollado con Unreal Engine 5, el motor gráfico más avanzado en la actualidad. El resultado no podría ser más espectacular, otorgando gráficos fotorealistas también en el entorno.
Metal Gear Solid Delta nos ha dejado pasmados con la calidad de detalles de su gameplay
Como recordaréis los más viejunos, la tercera entrega de la saga se fijaba bastante en la supervivencia, elemento que exigía que nos alimentáramos para cuidar factores como nuestra salud.
Para ello, nos debíamos a la caza, siendo pues los animales que encontremos en la selva un eje importante. El tráiler demuestra que el equipo se ha focalizado en gran medida en esto, mostrando como de realistas se ven estos.
También ha hecho hincapié en los escenarios, que se muestran más impresionantes que nunca, así como los efectos visuales. Por ejemplo, si nos fijamos en el movimiento del agua al compás de Snake es deslumbrante como se forman las olas.
Por otra parte, no se ha mostrado la jugabilidad en sí, de hecho, se produce un corte en el momento que es Snake está apuntando con el arma. Esto podría significa que se ha introducido algún cambio significativo que aún no ha podido ser mostrado, como mejoras en el apuntando o el gunfire.
Metal Gear Solid Delta llegará a consolas de nueva generación Xbox Series, PlayStation 5 y PC, con una fecha aún por determinar. Se trata de un remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, estrenado originalmente en PlayStation 2.