Messi, Neymar y más llegan a Call of Duty: Mobile

Neymar, Messi y más llegan a Call of Duty: Mobile en su décima temporada; el shooter se actualiza con nuevo contenido.

0

El mundo del fútbol llega a la Temporada 10 de Call of Duty: Mobile por primera vez. Los jugadores lucharán con una variedad de operadores temáticos, proyectos de armas y otro contenido, incluidos tres de los mejores jugadores del mundo: Neymar Jr., Leo Messi en Call of Duty Mobile junto con Paul Pogba.

Tanto si se compite en el terreno de juego como en el campo de batalla, los ganadores empedernidos aplastarán a la competencia. Clase mundial, la décima temporada de Call of Duty: Mobile, trae el mundo del fútbol en una actualización de temporada con algunos de los mejores jugadores. Otras grandes incorporaciones incluyen un nuevo mapa multijugador, tres nuevas áreas Battle Royale y el primer operador mítico personalizable del juego. La 10ª temporada: Clase mundial llega el 10 de noviembre a la 01:00 (hora peninsular).

Sobre la temporada

Messi, Neymar y más llegan a Call of Duty: Mobile
Messi, Neymar y más llegan a Call of Duty: Mobile

Nos acercaremos cada vez más al comienzo del torneo de fútbol más grande del mundo, con el primer partido el 20 de noviembre. En celebración del evento, traemos el fútbol a Call of Duty: Mobile. Juega como algunos de los mejores futbolistas en forma de operador: Neymar Jr., Leo Messi y Paul Pogba se unen a la batalla en la Temporada 10.

La temporada 10 trae un nuevo pase de batalla que incluye artículos gratuitos y premium como nuevos operadores, proyectos de armas, tarjetas de visita y otras recompensas. Una de las más destacadas es un aspecto para el mismísimo Paul Pogba.

Niveles gratuitos del Pase de batalla

El contenido gratuito del pase de batalla de esta temporada incluye la nueva aptitud de operador Ballista EM3, que se desbloquea en el nivel 14, junto con el nuevo subfusil LAPA en el nivel 21. Otras recompensas gratuitas de esta temporada incluyen una variedad de camuflajes, proyectos de armas y el RPD — ¡Victory! en el nivel 50.

Niveles del Pase premium

Compra el pase de batalla para tener la oportunidad de ganar todo su contenido disponible en Clase mundial, incluido el aspecto de operador de Pogba y Rastreadora urbana – Tracked. Otros elementos destacados temáticos de fútbol incluyen proyectos de armas, como el ASM10 — Midfield Legend, el LAPA – Hot Dog Rifle y el NA-45 — Athletic Soul.

Messi, Neymar y más en Call of Duty Mobile

Messi, Neymar y más llegan a Call of Duty: Mobile
Messi y más en Call of Duty: Mobile

Estrellas del fútbol: La 10ª temporada trae sorteos de la suerte con Neymar Jr. y Leo Messi junto con proyectos de armas temáticos y otros objetos. No te pierdas la oportunidad de jugar como dos de los mejores jugadores.

Spectre mítico. El primer operador mítico de Call of Duty: Mobile llega en la temporada 10 como un Spectre que podrás mejorar. Personaliza el aspecto a través de tres vías de mejora que hacen evolucionar el color y la complejidad de la armadura.

Bóveda del pase de batalla. ¿Te gustaría haber completado el pase de batalla de Fuga de Tokio, o haber empezado a jugar a tiempo para Going Dark? Usa la nueva bóveda del pase de batalla para comprar contenido de anteriores del pase de batalla y obtener acceso al contenido que te perdiste.

Usa las monedas del pase de batalla ganadas en el pase de la temporada actual para desbloquear niveles en el anterior pase de batalla disponible en la bóveda del pase de batalla. Los niveles que contienen cualquier contenido ganado previamente pueden ser desbloqueados con un descuento. Por cada pase de batalla adquirido, los jugadores desbloquearán al instante un operador, un proyecto de arma, un amuleto y un artículo cosmético.

Seguirás teniendo acceso a los pases de batalla comprados en la bóveda del pases de batalla de una temporada a otra, lo que te permitirá progresar durante varias temporadas. Los jugadores que sigan jugando después del nivel 50 del pase de batalla actual ganarán monedas del pase de batalla, así como créditos de la tienda.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments